10 citas que debes tener con tu pareja antes de casarte
Antes de casarte, revive con tu pareja los mejores momentos que han pasado como novios. Te damos 10 citas geniales para vivirlas al máximo.
Cuando comenzábamos a salir con nuestra pareja, cada cita, cada encuentro era algo inesperado. Con ansiedad esperábamos que nuestro teléfono sonara o que nuestra pareja llegara sorpresivamente a nuestra casa. Y ahora que se van a casar, no habrá nada mejor que tener nuevamente unas increíbles citas con tu pareja para salir de la rutina: ir a comer a algún restaurante, ir al cine los fines de semana, sin estar los dos sentados frente al celular. Aquí te presentamos las ¡10 citas antes de casarte! Bueno, las podrás también tener después de tu boda, ¡son geniales!
Recordar momentos especiales es importante, como también lo es seguir construyendo experiencias únicas e inolvidables, para que el amor no se enfríe, para que el amor cada día se haga más fuerte. Nuestra generación, de pronto, ya no está acostumbrada a tener citas románticas: la rutina y el cansancio limitan y tal vez el dejar un bonito mensaje de voz o colocar una foto en nuestras redes sociales ha sido suficiente. Tenemos una pareja con la cual compartir miles de actividades juntos, es por eso que hoy seleccionamos para ti las mejores ideas, para que las disfrutes antes de casarte y así revivan lo que fue su increíble etapa del noviazgo.
1. Nuestra primera cita
Sería muy especial ir a ese lugar donde se vieron por primera vez o donde tuvieron su primera cita. Arréglate súper bien, busca tu "pinta" favorita para que tu pareja quede ¡sin palabras! Recordar cómo se sintieron ese día y confesarse si estaban nerviosos o simplemente lo que pensaron de cada uno de ustedes. ¿Cuál fue esa primera impresión?
2. Nuestra primera comida
Tener una deliciosa comida en ese restaurante donde salieron por primera vez, será una ida genial. Compartir, hablar y simplemente recordar. Otra opción es preparar una cena juntos con una temática (comida mexicana, por ejemplo), no siempre tiene que ser la típica cena con velas y bombas de corazón. ¿Si te gustó lo que comiste la primera vez con tu pareja?
3. Una cita en medio de un tour-cóctel
¡Vístete de fiesta! Pueden dar una vuelta por la ciudad, ir a diferentes bares y pedir un cóctel o shot. Aprovecha para colocarte esa blusa o vestido que tienes en tu armario esperando por una salida a una fiesta. ¡Será súper divertido!
4. Cita deportiva: como si fueran hinchas de toda la vida
Si les gusta el fútbol, por ejemplo, pueden ir a acompañar a su equipo favorito al estadio. Tal vez tu pareja siempre ha ido con sus amigos, es la oportunidad para que vayas junto con él y pasen un día muy alegre. También podrían asistir a otro deporte que en algún momento les gustó, por ejemplo, ir a un partido de baloncesto, voleibol, tenis, entre otros.
5. Cita bajo las estrellas y una fogata
Pueden ir a una finca o buscar el lugar apropiado, para tener una noche romántica y hacer una fogata juntos. Podrían hacer unos ricos masmelos y hablar por horas enteras.
6. Cita de acción: una tarde de video juegos o noche de películas
Puedes aprovechar para que tu pareja te enseñe un video juego o pasar una noche viendo muchas pelis, tal vez recordando esa película que se vieron por primera vez. ¿si recuerdas cuál fue? De pronto está entre las películas de amor que tienes que ver.
7. Cita poco usual pero divertida
¿Alguna vez han ido a jugar bolos? ¿billar? ¿Un circo?, patinar en hielo o ir a un karaoke y ¿cantar delante de todos? Es poco usual pero muy divertido. Si prefieren hacer algo en la casa, podrían montar un casino con juegos de mesa y poner sus propias reglas y penitencias, desde lo más cómico a lo más sexy. La norma número 1 es: ¡no invitar a nadie más!
8. Cita cultural: para admirar, cantar y sonreír
Podrían averiguar en el teatro de su ciudad, si hay algún evento cultural, un concierto al aire libre, o simplemente ir a ver una exposición en un museo. Será muy interesante y algo fuera de la rutina.
9. Cita en una romántica cabaña
Sería genial alquilar una cabaña para escaparse un fin de semana. Ir a un pueblito cercano, donde ni siquiera haya televisión. Podrían ir a escalar, hacer algún deporte extremo y así disfrutar de la naturaleza al máximo. Busca una buena opción en los lugares románticos de Colombia para escaparte con tu pareja.
10. Cita en la ciudad o en una mágica playa
Puedes averiguar a qué lugar podrían ir para tener una panorámica de la ciudad. Hay restaurantes que cuentan con ese privilegio, y sería muy especial ir a pasar una cena romántica y disfrutar de los paisajes tan lindos que tenemos en nuestro país. Si vives en una ciudad con playa, pueden ir a pasar un buen tiempo y disfrutar juntos sin preocupaciones. O programar un viaje a alguna de las 10 playas bonitas de Colombia para su luna de miel.
Si quieres saber mucho más sobre ideas, mira los planes para hacer con tu pareja y ¡aumentar su conexión! Esperamos que disfrutes cada instante vivido, que no olvides los beneficios de decir: ¡Te amo! Nunca dejes de expresarlo, y sobre todo que cada día sea una oportunidad para volver a tener esas citas que hicieron de su noviazgo una etapa inolvidable. Ahora vendrá el matrimonio, que seguro será mucho más especial.