35 cocteles sin alcohol para fiestas de matrimonio
Las bebidas sin alcohol para una fiesta de boda son ideales para climas fríos y cálidos, y pueden ser tan divertidos o interesantes como deseen. ¿Resistirán la tentación?
Las bebidas para bodas sin alcohol, también conocidas en inglés como mocktail, son aquellas que pueden disfrutar tanto adultos como niños porque son preparaciones fáciles hechas a base de frutas o también opciones saborizadas y/o aromatizadas. Encuentren en este listado un menú de bebidas para boda: los más famosos, hechos con agua tónica, y más.
1. Coctel sin alcohol sun summer
Para comenzar el listado de cocteles sin licor se encuentra esta bebida fresca. Mezcla de durazno, jugo de mango y naranja coronada con una porción de helado de mandarina es ganadora. Si van a invitar niños a su matrimonio es una opción ideal para ofrecerles.
2. Coctel flamingo para boda
Otro de los cocteles sin alcohol para fiestas es esta refrescante bebida que se prepara con jugo de arándano, jugo de piña y el zumo del limón. Se pueden decorar los vasos con algunas hojas o flores que vayan a usar para su celebración.
3. Coctel Acapulco sin alcohol
Entre los cocteles sin alcohol famosos se encuentra esta versión del tequila sunrise. Se elabora con fresas, leche de coco, jugo de piña, naranja y hielo triturado. Una opción muy tentadora para sus invitados.
4. Michelada sin alcohol
Ustedes pueden tener variaciones de cocteles mexicanos sin alcohol como el caso de la famosa michelada. Si quieren ofrecer una bebida refrescante en su matrimonio y que además vaya acorde a la etiqueta informal, la practicidad de los ingredientes con los que se prepara les encantará: cerveza sin alcohol, sal, limón, pimienta y, si se sienten más atrevidos...tabasco. ¡Un must!
5. Banana summer para la boda
Y para agregarle cuerpo a estos refrescos característicos del verano, ¿qué mejor que el banano? Está combinación de banano, jarabe, leche y zumo de piña es tan deliciosa como revitalizante. Una preparación que hace parte de los cocteles sin alcohol sencillos.
6. Coctel pink lemonade
¿Qué beber en una boda sin alcohol? La respuesta es muy fácil y más si van a realizar una celebración al aire libre como en la playa. Se trata de una limonada espumosa combinada con fresas, frambuesas o cerezas. La idea es conseguir el dulzor de estos frutos rojos para mezclarlos con la acidez de los cítricos.
7. Piña colada
La piña colada es un clásico que, por supuesto, no escapa de una versión sin licor. Y aunque tiene un aire muy tropical, sus ingredientes la hacen lo suficientemente versátil para transitar entre los distintos estilos de celebraciones. Los ingredientes son: piña, leche (o crema) de coco, leche en polvo (opcional), un 1/4 de jugo de limón (opcional), azúcar y hielo. ¡Añádanla a su barra de bebidas para bodas!
8. Coctel Scarlett Dream
Una bebida muy fresca y juvenil que podría pasar por cualquier otro coctel por su aspecto. Es una mezcla de limón, jarabe de frambuesa, menta y soda coronada con un escarchado de granadina y azúcar en el vaso.
9. Coctel autumm chiller
Entre sus cocteles sin alcohol para brindis de boda puede este convertirse en su favorito. Una bebida que mezcla cerveza de jengibre, sidra de manzana sin alcohol y jugo de naranja. Se sirve en un vaso ancho y se decora con arándanos.
10. Coctel daiquirí de corozo
Esta versión colombiana es un clásico de la coctelería que sorprenderá y encantará por igual a grandes y chicos. Una mezcla granizada de zumo de corozo, limón y almíbar llena de color y dulzura.
11. Coctel San Francisco
Otro de los cocteles sin alcohol sencillos y versátiles. Al igual que las mezclas con licor, se prepara en una coctelera en donde se ponen el jugo de piña, de naranja de limón y la granadina previamente medidos. Se sirve en un copa elegante o un vaso largo, se decoran con una rodaja de naranja. Seleccionen esta opción si buscan recetas de cocteles sin alcohol de colores.
12. Coctel tropical cooler
¿Se imaginan la mezcla de néctar de guayaba, piña y jugo de melocotón, incorporándole hielo y hojas de menta? Una combinación riquísima que hará que sus invitados quieran repetir este coctel sin alcohol.
13. Coctel margarita de lulo
Y si le quieren sacar provecho a frutas características de Colombia, ¿por qué no una bebida con lulo? Va muy bien para margaritas sin alcohol donde lo pueden combinar con almíbar, zumo de limón y una pizca de sal. Lo pueden hacer tipo frappé en licuadora y servir con escarchado de granadina y azúcar.
14. Coctel cerezas o fresas y canela
¿Quieren alguna receta de bebidas con cerezas sin alcohol? Se trata de un batido muy fácil, solo necesitarán crema de leche, leche condensada elegir fresas y batir todo, luego servir en vasos cortos y decorar con cereza.
15. Coctel sex on the beach
Una de las bebidas sin alcohol para brindis de boda de aspecto caribeño, tropical, pero a la vez elegante. Es una mixtura de zumo de piña, de naranja, lima con néctar de melocotón servida con hielo y un decorado colorido con sombrillitas y rodajas de frutas.
16. Coctel destornillador
Uno de los más apegados a su receta original que, si no se toma en cuenta el vodka, deja un refresco de zumos cítricos y espumosos que, con un toque final de granadina, consigue un degradado muy interesante.
17. Coctel indian style
¿Quieren impactar con bebidas sin alcohol para una fiesta de boda? ¡Este es el suyo! No solo es impresionante, también diferente. Contiene jengibre, pimienta y agua tónica. Perfecto para familiares y amigos que disfrutan del toque picante de la vida.
18. Coctel shirely temple
¿Buscando recetas de cocteles sin alcohol con ginger? Qué tal si prueban este, el cual lleva el nombre en honor a una actriz estadounidense de cine infantil. Se trata de una deliciosa mezcla de soda sabor a limón (o lima), ginger ale (una bebida gaseosa), zumo de granadilla y se decora con cereza de marrasquino.
19. Coctel sidra con especias
Y si de aromas se trata, esta es una mixtura que pega fuerte. ¡Será un abrazo cálido para sus invitados! Es una mezcla de sidra de manzana (o pera) con clavos de olor, canela en astillas, azúcar morena y pimienta cayena.
20. Coctel roy rogers
Si prefieren un coctel rápido y fácil, entonces creen esta maravilla para la recepción. Se mezcla bebida de cola, granadina y hielo. Puede decorarse con una cereza si lo desean.
21. Coctel joger
Entrando en el terreno de las bebidas ideales para climas fríos o un matrimonio en el campo: una confortable bebida que incluye banana, nata, jarabe de almendra y zumos cítricos. Su aroma conquistará a todos.
22. Coctel Shanghai
Cuando de frutos tropicales se trata, la papaya suele ser de los grandes olvidados. Este coctel la usa como combustible principal trayendo una bebida tan saludable como deliciosa. Sus ingredientes son: jugo de papaya, jugo de naranja, sirope de mango y maracuyá.
23. Coctel daiquiri de sandía
Uno de los cocteles sin alcohol para niños con el que acertarán. Este se basa en la preparación de sandía, agua de coco y zumo de limón. Se puede cambiar el agua de coco por agua sola y jarabe de menta.
24. Coctel anatomic freeze
¿Prefieren cocteles sin licor y sin azúcar? El anatomic freeze es una tentadora combinación de jugo de piña, jugo de manzana, bebida de almendra, y fresas.
25. Coctel calvados sour
Una mezcla muy sencilla y sabrosa. Se consigue a partir del zumo de manzana que, combinado con sirope de la misma fruta y zumo de lima, crea una bebida refrescante y original.
26. Coctel paloma
Entre cocteles sin alcohol y recetas que sean fáciles de preparar se ubica este que es afrutado, dulce y acido. Sus ingredientes son: ginebra sin alcohol, zumo de pomelo rosa, zumo de lima, sirope de agave y soda. Se sirve en un vaso largo con hielo.
27. Coctel moka
Para complacer a los más chicos, ¿hay algo mejor que los cocteles que parecen malteadas? Sea que opten por su versión fría o tibia, esta mezcla de café, crema de leche, chocolate y crema de cacao es un derroche de sabor y dulzura.
28. Mojito de aguacate
Una alternativa sana, diferente y vegana. Si tienen amigos, familiares o ustedes mismos siguen esta alimentación, amarán lo cremosa que queda esta mixtura de aguacate, leche de coco, zumo de lima, piña y miel que, procesada con un poco de hielo, tendrá una textura inmejorable.
29. De la huerta
¿Necesitan cocteles sin alcohol con agua tónica? Pues los cocteles no solo pueden prepararse con frutas, también existen variaciones como esta que lleva jugo de zanahoria, jugo de naranja, bebida tónica y hielo. Una mezcla interesante de hortaliza y fruta ¿se atreverían a incluirlo en su barra de bebidas?
Descubran profesionales en coctelería
30. Chai
Si quieren otra bebida digna de una celebración moderna en clima frío, el chai latte es otro de los favoritos. No es más que una mezcla de especias (canela, cardamomo, clavo, jengibre) con té negro, semillas de hinojo, agua y un poco de leche (vegetal o animal).
31. Coctel stick bloody
Una versión “virgen” del famoso Bloody Mary que, además del alcohol, también deja de lado sus ingredientes principales como el tomate. Se podría decir que es la reinvención milenial que incorpora zumo de fresa, sirope de patilla, zumo de naranja y sirope de mango.
32. Martini con gotas de limón
Las bebidas sin alcohol para una fiesta pueden tener ese toque elegante, como este Martini. Se trata de un coctel entre dulce y agrio que se prepara con jugo de limón, sirope, soda, azúcar y hielo.
33. Aguas saborizadas
De todos los cocteles sin alcohol que existen estos son los más sencillos, sabrosos y fáciles de preparar. Pueden elegir las frutas cítricas o más dulces y cortarlas en rodaja, verterlas en un jarra que contenga agua, refrigerar por dos horas aproximadamente y luego servir en copas o vasos especiales con hielo.
34. Sunrise margarita
Un coctel ideal para acompañar cualquier estilo de celebración. Se tritura limón, lima, naranjas y piña. Después se le añade hielo triturado se mezcla y se vierte en un vaso. Pueden añadir al vaso azúcar, pero si prefieren dejarlo libre de este ingrediente también lo pueden hacer.
35. Coctel very well
Apuesten por este coctel cítrico que se prepara con zumo de naranja, zumo de limón, zumo de piña y un chorrito de granadina. Se mezcla todos los ingredientes y se sirve en una copa larga, la cual puede tener el borde humedecido con zumo de naranja para que se le adhiera el azúcar.
Coctel extra: Sangría sin licor
Se dice que el nombre de esta bebida proviene de la voz inglesa sangaree, que se traduce como sangre en español, debido a su color rojo intenso. Una opción perfecta para fiestas de matrimonio con un estilo más casual. En su versión sin alcohol se mezclan: vino tinto (sin licor), fruta picada (manzana, pera, limón, naranja), agua con gas o ginger y edulcorante.
¿Se les hizo la boca agua? Pues entonces es una buena señal porque quiere decir que con cualquiera de estos cocteles sin alcohol para bodas sorprenderán y agasajarán a sus familiares y amigos. Además, quién dijo que no se puede tener una gran fiesta con bebidas riquísimas y sin licor.