Ir al contenido principal
Matrimonios

10 cosas que toda novia quiere escuchar cuando organiza su matrimonio

Mientras organizamos la boda aparecen algunos comentarios no tan acertados, pero hay 10 temas que toda novia quiere escuchar sin importar lo que pase. ¿Cuáles son? Aquí te las daremos y dale un gran abrazo a quien mencione alguna de ellas.

1. ¡Tus ideas son geniales!

Junto a tu novio y/o wedding planner se han reventado la cabeza y usado millones de neuronas eligiendo el concepto, la temática, el diseño de las tarjetas, el lugar del banquete y si alguien reconoce que son ideas geniales, será un pequeño premio en el camino arduo de la planificación.

2. Es tu matrimonio, puedes hacer lo que se te dé la gana

Las novias y en general las parejas se angustian demasiado por complacer a invitados, familiares y el resto de la humanidad, olvidando que finalmente es su gran día y deben vivirlo como siempre han querido, soñado y como les alcance su presupuesto.

Quién te diga estas palabras mágicas regálale una gran sonrisa y un fuerte abrazo y sigue tu camino hacia lo que tu corazón te dicte para presentar una gran boda con tu estilo y personalidad.

3. Te ves de película, ese es el vestido ideal

Además de subir los ánimos, sentir que estás eligiendo bien, es un comentario que aportará a todas las novias seguridad y confianza en un momento de tanta ansiedad. Ellas quieren verse de película y darle un guiño al vestido será importante para que se llenen de energía y continúen organizando su gran día.

4. Cuando te vea, se quedará con la boca abierta

Continuando con la frase anterior, más que nada en el mundo las novias quieren que sus futuros esposos queden atrapados en la belleza de su chica. El peinado, el maquillaje, los zapatos, todo lo has escogido con fino detalle y siempre pensando en que a él no le quede la menor duda de que eres la mujer de sus sueños.

5. Te ayudo en lo que necesites

6 palabritas que tienen mucho poder. Sentir que puedes contar con los demás es de gran alivio para las novias que deben hacer cientos de tareas. Que alguien te dé una mano para recoger, llevar, llamar o lo que sea, ayudará un montón a toda chica que pronto llegará al altar.

6. Hazlo y si no te alcanza te ayudo con la diferencia

Para la gran mayoría de las parejas el tema presupuesto es determinante para su matrimonio. Si alguien llega como un hada madrina para ayudarte con algunos pesos que te faltan para cumplir tu sueño será fantástico.

7. Dale, no te preocupes por el dinero

Es como si se apareciera Aladín con su lámpara mágica. A muchos puede que nunca les pase pero a quienes sí, es un verdadero milagro poder planificar una boda y no preocuparse por el factor dinero.

8. ¡Ánimo, ya casi estarás de luna de miel!

Entre ires y venires, las parejas deben enfrentar situaciones que a veces les hace decaer el ánimo y como decimos en Colombia, queremos “tirar la toalla”, pero si alguien llega y te transporta a ese momento perfecto en tu luna de miel será un aliciente para continuar y poder por fin vivir el momento de tranquilidad y felicidad que produce la luna de miel.

9. Este matrimonio fue inolvidable

Es el Óscar en premios de matrimonios. Son palabras de recompensa a muchos días de esfuerzo y dedicación.

10. ¡Son la pareja perfecta!

Aunque ya lo sabes, que alguien más lo diga luego de verlos dar el sí quiero y sellar el amor con un beso, es romántico, te llena el corazón y comenzarás tu vida de casada con mucha motivación.

También te puede interesar:
50 cosas que piensan todos cuando son invitados a un matrimonio