10 looks de invitada: Dime qué color vistes y te diré cómo combinarlo
Siempre tan alegre, expresando emociones y estilos, el color es fundamental a la hora de vestirnos y más para una fiesta especial como lo es una boda. ¿Cómo combinarlos?, aquí te lo contaremos.
1. Look de invitada en morado
Se asocia con el misterio y la realeza, lo que lo convierte en un color elegante. Súmale accesorios en pasteles para una boda de día y más neutros como el negro o el dorado para un matrimonio tradicional de noche.
2. Vestido de fiesta azul, el rey de la noche
Evoca tranquilidad, sobriedad y poder. Ideal para bodas de noche y junto con plateado, dorado o pedrería será un conjunto excepcional.
3. La importancia de los accesorios para tu vestido negro
Siempre elegante, sobrio y poderoso. Pero como vas para una fiesta, incluye un toque de alegría combinándolo con un color llamativo como el amarillo, rojo o naranja. Si buscas estar más de gala, el dorado o el plateado son la mejor opción.
4. Vestido rojo para las invitadas más atrevidas
Seductor, llamativo y quien lo usa no teme ser foco de todas las miradas. Como todo el protagonismo se lo llevará el vestido rojo, busca accesorios en negro o plateado para darle un suave contraste.
5. Vestido de fiesta blanco
Recuerda que es aceptado solo si es un matrimonio de temática White party o similar. Como es un color neutro, combina muy bien con el resto de la carta cromática. Según el estilo de la boda, podrás usar tonos oscuros o claros.
6. Vestido gris con complementos plateados
Hace parte del grupo de los colores neutros, denota elegancia y paz. Puedes combinarlo con colores opuestos para darle un toque de alegría y sofisticación como el amarillo, el rosa, el blanco y el naranja. Incluye joyería en plata para darle destellos a tu vestido en este color.
7. Look de invitada en naranja y dorado
Vibrante y alegre. Como integrante de los colores cálidos, el naranja va muy bien con el dorado.
8. Vestido de fiesta amarillo con accesorios otoñales
Divertido, juvenil, cálido y también podemos incluir al color mostaza que, junto con accesorios en ocre, bronce, marrones, verde otoño y tonos tierra serán la combinación perfecta.
9. Verde esperanza para tu look
Es el indiscutible color de la esperanza, del equilibrio, de la naturaleza. Es versátil y dependiendo del tono que elijas podrás combinarlo. Por ejemplo, el verde esmeralda con negro o plateado hacen un look sumamente elegante, en cambio un verde en pastel con accesorios en rosa o azul de la misma tonalidad será un conjunto más fresco y juvenil.
10. Vestido de fiesta rosa, para todas las ocasiones
Delicado, femenino y romántico. Funciona tanto en matrimonios de día como de noche, usando el tono adecuado. El verde pastel, el plateado y el blanco combinarán a la perfección con tu vestido en rosa.