10 mandamientos para novias rellenitas
Para nadie es un secreto que muchas novias quieren esconder alguna parte del cuerpo. Todas somos reales y ninguna perfecta, así que pongan el oído a estos 10 mandamientos para novias rellenitas que serán muy útiles.
En las revistas y sesiones de fotos de vestidos de novia constantemente encontramos mujeres con cuerpos perfectos, pero, como bien sabemos, no todas tienen las curvas tan medidas, por eso hoy dedicamos este artículo a las gorditas. El look de novia debe esconder tus defectos y realzar tu belleza ¿cómo?...cumpliendo estos 10 mandamientos.
- Escoge un peinado que tenga el volumen en la parte alta de la cabeza, jamás a los lados. La opción ideal para las gorditas son los recogidos porque hacen ver tu figura más estilizada.
- El tocado para las novias rellenitas debe ser pequeño y discreto, puedes elegir flores naturales o artificiales para adornar el peinado.
- Para el velo es recomendable elegirlo en tela lisa y ponerlo suavemente en la parte de atrás de la cabeza para no generar volumen extra.
- Tu maquillaje debe enmarcar la mirada, centra todo el peso en los ojos.
- Los escotes en V son ideales para las más rellenitas, funcionan perfectamente para las novias con mucho busto y ayudan a estilizar la figura.
- Si quieres esconder tus brazos porque no te sientes cómoda puedes escoger un vestido de manga larga, hay diseños preciosos con transparencias, encaje y apliques.
- El vestido ideal para las novias rellenitas es el corte en A, su forma ayuda a disimular las caderas y estarás cómoda durante toda la celebración. Los vestidos de corte sirena también pueden quedar muy bien cuando la novia quiere enseñar sus curvas y puede permitírselo.
- Ten en cuenta que los vestidos con drapeado diagonal ayudan a marcar tu figura, así que no dudes en probarte un vestido con este corte.
- Debes huir de las telas gruesas y optar por las más delgadas para tu vestido de novia.
- Los zapatos por excelencia son los de tacón corrido, son aquellos zapatos que tienen plataforma pero ésta suele ser un poco más angosta que la anchura del zapato.