8 maneras de no pasar hambre el día del matrimonio
El día del matrimonio estarás llena de cosas para hacer. No querrás que se te vea barriguita, pero debes asegurarte de no pasar hambre en tu gran día. Hoy te contamos cómo no morir en el intento.
En tu gran día estarán pasando muchas cosas al mismo tiempo. Será un día agitado y lleno de movimiento, pero no puedes dejar pasar tus momentos de snacks o pica pica a un lado. Dejar de comer el día del matrimonio es un gran error que suelen comentar muchas novias. Nuestro consejo es no descuidarte con la comida. Para evitarlo, sigue estos tips:
1. Haz un desayuno de celebración
El desayuno es la comida más importante del día y son esos alimentos los que te mantienen con energía. Puedes organizar un desayuno casual, con tus parientes más cercanos o amigas, que te ayudará a calmar los nervios y comer como una reina.
2. Come algo mientras te arreglas
Asegúrate de tener a la mano diferentes alimentos para picar mientras te vas arreglando. Evita los alimentos pesados o muy olorosos, puedes tener nueces, una fruta ya cortada, verduras etc.
3. Toma agua
Siempre ten a mano una botella o termo con agua, tienes que intentar mantenerte hidratada durante todo el día. Tus damas de honor te pueden ayudar a rellenar la botella siempre que sea necesario.
4. Pide ayuda a tus damas con los snacks
Puedes elegir a una de tus damas para que esté pendiente de los alimentos para picar, así todo será más fácil. Por ejemplo, mientras te están maquillando o haciendo el peinado tu dama de honor puede ayudarte con los snacks.
5. Come algo después de la ceremonia
Cuando haya pasado la ceremonia,tómate un tiempo con tu marido y come algo. Pide al catering que disponga una mesa en un lugar privado con comida para disfrutarla con tu esposo.
6. Mantén una buena relación con el banquete
Antes del día del matrimonio habla con el catering o banquete para asegurarte que el gran día pruebes cada uno de los platos y pasabocas que elegiste. Muchas veces, por estar pendientes de los invitados, los novios se pierden los pasabocas así que pide al banquete que guarde unos cuantos para los novios.
7. Tómate tu tiempo en la fiesta
Sí, es muy importante saludar cada una de las mesas y compartir un poco con cada invitado, pero durante la cena tómate tu tiempo para disfrutar el menú que elegiste con tu pareja.
8. Come torta
La tradicional foto de los recién casados cortando y después comiendo el pastel es muy tierna pero, de verdad, come del pastel. Seguramente se acabará cuando lo hayan servido a todos los invitados, así que asegúrate de tomar tu pedazo y disfrutar cada bocado hasta el final.
¿Y si queda comida? Si sobra comida, puedes consultarlo con el catering para llevarte la comida restante y podrás disfrutar un snack al final de la noche o al amanecer.