10 peinados contra el viento y marea
El gran día lo ideal es que el peinado dure perfecto el mayor tiempo posible pero esto depende del lugar del matrimonio, el clima, tipo de pelo y otros factores. Hoy te damos algunas ideas para un peinado contra viento y marea.
El lugar del matrimonio define muchos elementos en tu look de novia y uno de ellos, es el peinado. Si te casas en la playa ten presente la reacción de tu pelo con el viento y la humedad, y si la boda es en clima caluroso será mejor llevar un recogido que el pelo suelto. Presta atención a estas 10 ideas para elegir tu peinado de acuerdo a tu estilo de novia y el ambientes del matrimonio.
En clima frío
El pelo suelto se adapta muy bien en las temperaturas frescas así que puedes optar por peinarte de modo natural con un accesorio.
Estarás en el mejor clima para llevar flores en el peinado porque se conservarán mucho más frescas, no dudes en esta opción para adornar tu peinado.
Si tienes el pelo muy fino, con el clima se pondrá más lacio así que si prefieres optar por un semirrecogido, asegúrate de ponerle laca a las pinzas antes de utilizarlas para que el peinado se mantenga más firme.
Si tienes el pelo rebelde utiliza un semirrecogido hacía un lado sujetándolo con unas pinzas. Y recuerda aplicar anti – frizz con mesura para que todos los pelos se mantengan en su lugar.
En clima cálido
En los lugares más calurosos el pelo tiende a rizarse y aparece el frizz, por eso puedes utilizar un producto especializado y ayudarte con los accesorios para disimularlo. Utiliza una corona de flores artificiales, un headband alrededor a la cabeza o gancho lateral que recoja el pelo hacía un lado.
Si amas las ondas de tu pelo y quieres llevarlo suelto, déjalo libre únicamente con una sutil flor en la parte superior.
Las diademas son la opción ideal para los matrimonio en clima cálido, te ayudan a estar cómoda y fresca durante el día, así que no dudes en utilizar una con tu look.
Los recogidos también van contra viento y marea, los vemos de todo tipo desde los altos y bajos. Aunque les recomendamos optar por recogidos altos para altas temperaturas.
Unas de las favoritas son las trenzas para las bodas juntos al mar o al aire libre, además de ser románticas ayudan a mantener el peinado perfecto con un toque romántico.