10 tendencias en vestidos de novia 2017 que no te puedes perder
En pleno mitad de año vemos que el 2017 está más cerca que nunca. Si será tu año para llegar al altar, no te pierdas las tendencias que nos esperan en vestidos de novias.
1. Vestidos joya
Brillo, glamour, elegancia, tal cual como una verdadera joya. Pedrería y cristales en el pecho, espalda y falda para lucir como una estrella en tu gran día.
2. Vestidos princesa
Estilo líder a nivel mundial. Sus faldones grandes, voluminosos y llamativos harán que cualquier chica parezca una princesa de cuento. Sin lugar a dudas será de las tendencias más románticas en el próximo año.
3. Vestidos dos piezas
Los hemos venido viendo crecer con fuerza en los altares de temporadas anteriores, pero el 2017 será su año y más de una caerá rendida a esta tendencia.
4. Vestidos ajustados
Para aquellas que quieren lucir su sensualidad y curvas prominentes, la silueta enmarcada estará como primera opción para el siguiente año. Si este es tu estilo, aun tienes tiempo para ser juiciosa en el gym y lograr la figura perfecta.
5. Vestidos minimalistas con sorpresa en la espalda
De frente el vestido parecerá sencillo, telas lisas y siluetas muy sueltas, pero una vez te vean la espalda todos se llevarán una sorpresa. Detalles en bordados, flores, apliques o pedrería para que tu espalda tenga el mayor protagonismo.
6. Vestidos boho chic
Descomplicados, fuera de lo convencional, el estilo boho será vigente ya que su delicadeza, feminidad y nostalgia representa a esas chicas que buscan una boda diferente.
7. Vestidos con encaje
Siempre tan romántico, el encaje no podrá faltar en el año que viene. Si quieres un vestido con mucha imponencia el encaje será lo tuyo.
8. Vestidos fluidos
No apto para novias acartonadas. Las líneas simples, los cortes con movimiento, las telas vaporosas y el minimalismo es la propuesta de muchos diseñadores en 2017.
9. Juego de transparencias
A veces imperceptibles, a veces protagónicas, las transparencias te permitirán jugar con la sensualidad, la sutileza y el buen gusto.
10. Vestidos de tul
Aunque siempre ha estado presente, el tul llega con fuerza e ímpetu a los vestidos de novia que buscan faldas con muchas capas, voluminosas y elegantes.