12 pasteles para decorar tu matrimonio
Los pasteles de matrimonio por estos días cada vez más se asemejan a una obra de arte por su belleza y llamativas creaciones. Además de deleitar el paladar de tus invitados puedes usar el pastel como parte de la decoración del espacio.
Son provocativos, llamativos y preciosos. Antes el pastel era el tradicional postre de matrimonio al finalizar la cena, solían ser de varios pisos y de color blanco, pero ahora cualquier pastel nos puede sorprender con una temática o con el uso de elementos creativos. Son capaces de ponerle personalidad y encanto a cualquier rincón del espacio. Hoy te enseñamos 12 pasteles de inspiración para tu matrimonio.
La decoración de la mesa. Un pastel de matrimonio con personalidad se merece una mesa para él solo.
Si tu matrimonio es vintage puedes crear un bodegón teniendo en cuenta que el pastel debe ser el punto focal. Dale altura situándolo en una mesa a la que se puede agregar unos faroles con un jarrón con flores para ponerte ese toque chic.
Otra idea fresca y elegante es acompañar el pastel con las copas de los novios decoradas con un flor, pintadas o ¿qué tal personalizadas con el nombre de los novios?
Para un matrimonio rústico el pastel puede ir acompañado de una decoración con paja, un elemento que le pone ese toque campestre a la decoración. También el recurso de utilizar fotos de los novios durante su noviazgo da un resultado bonito y familiar.
Las flores y los pasteles de matrimonio siempre son una buena combinación. Incorpora flores como parte de la decoración del pastel, pueden ir entre cada uno de los pisos del pastel, como cake toppers o sobre la mesa.
Los colores del matrimonio. Combinar el mantel con algunos detalles del pastel como arreglos florales para incorporar el color del matrimonio.
Cake toppers con personalidad. ¡Que los muñequitos del pastel se roben el show! Son un elemento clave para ponerle un poco de humor como la novia que lleva al novio de la camisa o llenos de romanticismo con un dulce beso y corazones por doquier.
¿Qué tal si eliges los animalitos más tiernos para el pastel? Estos paticos futboleros se roban todas las miradas mostrando la afición de los novios.