15 ideas que no se les habían ocurrido para el "candy bar" con temática halloween
Si tienen planificado casarse en octubre y no quieren abandonar el ambiente de Halloween que se vive durante ese mes, creen su 'candy bar' con estas ideas que a lo mejor no se les habían ocurrido.
Halloween trae consigo una estética, más que terrorífica, divertida. Su carta de colores en tonos naranja, negro, rojo y amarillo le dará variedad y protagonismo a un candy bar. Lo hará tan llamativo que todos querrán acercase a probar uno de los deliciosos dulces y de paso apreciar la decoración para matrimonio. Ninguno se privará de darles una mordida y hacerse fotos para el recuerdo.
Deliciosas opciones
Entre las preparaciones para que su candy bar sea una verdadera mesa de delicias, incluyan tortas en diferentes tamaños, cupcakes minis y normales, bombones, gomitas, galletas, macarrones, masmelos, chocolates, brownies, gelatinas, mazapanes, frutas glaseadas y fuentes de chocolate, ah y recuerden acompañarlos por arreglos florales para boda a tono con la decoración.
De la mano de profesionales
Para darle ese efecto Halloween que están buscando para recrear su matrimonio, utilicen formas de fantasmas, calaveras, brujitas, cerebros, arañas, murciélagos, calabazas, momias e incorporen apetitosos bocados con estas figuras. Hablen con su proveedor pastelero para que puedan transmitirle la idea que tienen en mente y él o ella la materializará con preparaciones y decoraciones increíbles. Encontrarán en tiendas especializadas lo que necesitan, se sorprenderán con los utensilios y moldes que jamás pensaría que existieran.
Piensen en todos
Luego de plasmar la idea junto al personal experto de repostería, tengan en cuenta a aquellas personas que por algún motivo no pueden ingerir azúcar. Dispongan la opción de postres que no afecten su salud para que también puedan deleitarse.
La decoración
Junto con la decoración para matrimonio sencillo, y para que el candy bar esté completamente contextualizado al tema de Halloween, decoren con velas, papeles que mantengan la carta de colores, grandes calabazas, servilletas decoradas, pitillos en naranja, rojo y negro, cartelitos con palabras como <<Boo, miedo, escalofriante>> o sus traducciones en inglés si así lo prefieren, para darle un toque actual a todo el contexto.
¡Sin excesos!
Deben tener cuidado con la temática de Halloween, ya que existe una delgada línea que puede pasar a convertirse en fiesta de noche de brujas. Pueden tener un matrimonio completamente clásico o el estilo que más les guste y su candy bar como único escenario de Halloween, así todos tendrán clara la temática que hace parte de su día. Sus invitados luciendo sus vestidos elegantes de fiesta y trajes de esmoquin tomarán fotos lindas a su mesa, saborearán dulces preparaciones y disfrutarán de una velada especial entre fantasmas, brujitas y calabazas.
No importa si el suyo será un matrimonio al aire libre, pueden incorporar igualmente esta temática, seguro que con estas ideas dejarán a sus invitados con la boca abierta, y no solo por la decoración, porque todo lo ofrecido se verá delicioso.