20 lecciones que aprenderán el día del matrimonio
Los meses antes de la boda invertirán horas y horas intentando que todo salga perfecto para el gran día, pero por más que se esfuercen les aseguramos que hay lecciones que sólo aprenderán el día del matrimonio ¡hoy se las contamos!
La organización y planificación de un matrimonio no es tarea fácil. Se necesita tiempo y llevar un control de las actividades que se deben realizar para saber lo que se debe hacer de manera urgente, lo importante y lo que se puede modificar. Encontrar los arreglos florales para boda adecuados, definir la tonalidad y colores que tendrá la decoración para matrimonio en la celebración, hacer las pruebas con tiempo de vestuario, la elaboración de la tarjetas de matrimonio o recordar llevar los votos matrimoniales para el gran día. Llegada la gran fecha comienzan a pensar en que esperan que todo salga bien, estarán emocionados por encontrarse en el altar. Recuerden que aunque esté todo planificado siempre existirán situaciones que sólo asimilarán y conocerán llegado el día. Por tal motivo, y en conmemoración al día del matrimonio, les compartimos 20 lecciones que aprenderán el día de su boda.
Que los nervios no los dominen
- 1. Ambos deben asegurarse de usar zapatos cómodos.
- 2. Aunque crean que los nervios les van a hacer equivocar al decir su nombre o el del otro…todo va a salir bien.
- 3. Cuando estén diciendo los votos se sentirán raros y pensarán ‘¿por qué me tiembla la voz? ¿acabo de pronunciar mal su nombre?’. Tranquilos, a todos les pasa, respiren profundo y continúen con los votos.
- 4. Estarán en las nubes y les costará creer que firmar un papel y dedicar unas lindas palabras a su pareja significa que ya están a punto del ¡sí, acepto!
- 5. Los primeros días parecerán que es un sueño. Despertarán al lado de una de las personas más importantes. Mencionarán con amor y satisfacción "esposo mío" "esposa mía".
- 6. Puede que el día de la boda se la pasen pensando que ciertos detalles no están como lo planearon. Descuiden, estará todo perfecto, sus invitados se sentirán como en casa y la alegría reinará. Confíen en la planificación que se realizó pues, por esa razón han estado trabajando tiempo atrás. Así que sólo a relajarse y disfrutar del momento.
- 7. Siempre recordarán con gran ilusión cada etapa dentro de los preparativos de la boda, mirarán a su alrededor con la decoración de salón para matrimonio y dirán: ¡es un sueño hecho realidad!
Disfruten de cada momento de la celebración
- 8. Se darán la oportunidad de compartir con todos y cada uno de sus invitados. Tómense el tiempo para pasar por cada una de sus mesas, gocen de la gran alegría que los rodea. Ellos querrán también hacerlos sentir a gusto en su celebración.
- 9. Disfrutarán enormemente de su reportaje fotográfico, tanto de las sesiones en pareja como con familiares y amigos.
- 10. Sonreirán más que nunca, todos querrán fotos con ustedes y no podrán parar de sentir tanta emoción.
- 11. Continuarán sintiéndose feliz, al verse cada uno con su respectivo traje, se repetirán que fue una excelente elección.
- 12. Apreciarán aún más cuán especiales son sus seres queridos y cercanos cuando se tomen un momento para mirar a su alrededor.
- 13. Aprenderán que la alegría no sólo la sienten ustedes, los invitados también se contagian de ella y alguno querrá dedicarles unas bellas palabras de prosperidad para su nueva vida en pareja.
- 14. Sonreirán cuando ya familiares y amigos les llamen 'Señor y Señora' sentirán una gran satisfacción.
- 15. Será un día lleno de alegrías, lágrimas y diversión. Recordarán cada momento con gran cariño.
Sentirán gratitud
- 16. Siempre intentarán pasar el mayor tiempo posible con todas aquellos que han decidido acompañarlos en ese día especial.
- 17. Las palabras mágicas que más mencionarán el día del matrimonio: 'Muchas gracias por venir', y sentirán que se quedan cortos, pues quieren expresar y hacerles saber a todos y todas cuán importante fue su compañía.
- 18. Van a querer poder regresar, volver a vivir ese día y fijar en su memoria cada detalle.
- 19. Llegada la noche seguramente se sientan un poco cansados, sin embargo, lo olvidarán al ver en sus dedos ese par de argollas de matrimonio en plata, y ahora lo que les interesa es divertirse y disfrutar de toda la planificación que han tenido juntos durante todos esos meses.
- 20. Estarán preparados para emprender viaje de recién casados a su luna de miel en Cancún, gozar juntos en la honeymoon, que les permitirá estar a solas para abrazarse una vez más, mirarse frente a frente y expresar el amor que sienten el uno por el otro. Será una aventura inolvidable.
No podrán dejar de pensar en todo lo que significó los preparativos del enlace, estar justo de pie junto al altar tomados de la mano. Son instantes irrepetibles y que siempre quedarán grabados en su recuerdo. Disfruten al máximo cada etapa, desde que inicien la búsqueda de la decoración de salón para matrimonio, pasando por la revisión de la lista de invitados, hasta la preparación de la maleta para la luna de miel. Cada vez más se aproxima la fecha, no pierdan de vista toda la inspiración que tenemos para ustedes.