20 vestidos de novia de estilo griego
Es un estilo que nunca se ha ido del mundo nupcial y si quieres ser una verdadera diosa griega no te pierdas nuestra galería.
Si algo cabe destacar en los vestidos de novia al estilo griego es la sencillez y elegancia que estos provocan con sus cortes limpios. Inspirados en túnicas, los vestidos griegos gozan de telas vaporosas, mucho movimiento, frescura, libertad y caída para evocar a la Antigua Grecia con distinción.
Un común denominador que encontramos en estos vestidos son los escotes asimétricos. Sin embargo, también los grandes diseñadores y casas de novia nos proponen otros tipos de escotes y cortes diversos, como el imperio o columna que sumados a lindos apliques obtendrás un vestido helénico.
Podemos decir que el estilo griego es muy generoso con nuestra figura; en cualquier tipo de cuerpo se ve bien sin importar mucho si tienes unos kilos de más, eres bajita o tienes un pecho prominente. Sea cual sea el caso, lucirán bien en una novia y todos quedarán con la boca abierta.
El corte imperio es ideal para las novias con cuerpo ovalado, rectangular o triangular. Ayuda visualmente a estilizar la figura y que tu pecho tenga un lindo realce.
En cuanto a los vestidos con escotes asimétricos y corte tipo columna, funcionan de manera increíble en novias con figura de reloj de arena o curvas sutiles haciendo que su cuerpo se vea delicado y femenino.
Es uno de los estilos favoritos en matrimonios celebrados en épocas muy soleadas, ciudades con altas temperaturas ya que sus telas son muy frescas para lograr ese movimiento que tanto impacta en los vestidos griegos, pero si te casarás en clima frío también lo podrás lucir con altura y elegancia.
¿Lo elegirías?
También te puede interesar:
20 vestidos de novia con espaldas increíbles