5 combinaciones en colores tierra para tu matrimonio
Si eres una amante de los colores otoñales y quieres rescatar el romanticismo de los colores tierra en tu matrimonio, hoy te proponemos diferentes combinaciones.
La elección del color del matrimonio depende, en gran parte, de los gustos de los novios. Si eres de las que sueña con los colores otoñales ¿por qué no darle ese toque romántico a tu boda? El otoño es una estación que trae mucha inspiración para el matrimonio, con su magnífica luz y tonos tierra para la decoración.
Sabemos que una de las principales dudas con la elección de los colores es cómo combinarlos. Por eso hoy proponemos 5 combinaciones para un matrimonio con colores tierra.
- Ocre, marfil y vinotinto. El ocre, con la suavidad y neutralidad del marfil, acompañado de la calidez del vinotinto, aporta una decoración elegante y con mucha personalidad. Son colores que van de la mano con una boda en clima frío. Se pueden complementar con arreglos florales en tonos naranja o rojizo generando un efecto envolvente.
- Dorado. Es un color que combina perfectamente con los colores tierra, es el color ideal para integrar detalles decorativos como velas, jarrones, marcos de cuadros, lámparas o candelabros.
- Chocolate, verde y marfil. Los colores café intenso, como las maderas y el color chocolate, son el complemento perfecto para los matrimonios rústicos. Combina genial con tonos verdes o naranjas, siempre acompañados de un color neutro como el marfil. Agrega un plus a las decoraciones vintage en la boda.
- Morado, naranja y plateado. Esta es una combinación que aporta un ambiente original, se puede realzar la personalidad del morado intenso combinándolo con plateado y acentuar los arreglos florales en naranja.
- Gris y violeta. Esta combinación de colores suaves y románticos es perfecta para un matrimonio en la tarde/noche. Se puede acompañar con tonos de plateado en algunos elementos de la decoración.
¿Cuál de estas combinaciones queda mejor para tu boda?