5 consejos para integrar a tu novio con tus amigos
Después de dar el 'sí quiero', tu marido empezará a compartir más tiempo con tus amigos, así como tú con los suyos y es importante que haya una buena relación. Por eso hoy te damos algunos consejos para compartir entre todos y pasar un buen rato.
Tu novio se convertirá en tu marido para siempre dentro de unos meses y compartirán todo, hasta los amigos. Es un cambio grande que puede traer problemas si no están bien integrados, especialmente para las parejas que comparten grupos diferentes y los amigos en común son unos cuantos. Hoy te damos algunos consejos para lograr la mejor integración de los que más quieres.
Crea planes juntos. Una de las formas de lograr una buena relación es compartiendo experiencias juntos. Mientras más anécdotas tengan compartidas, la relación será más sana y habrá temas en común.
Adiós celos. Tanto tus amigos como tu marido pueden ser celosos, pero los celos nunca son positivos. Puede ser que al principio los dos se sientan invadidos, así que intenta buscar el equilibrio.
Toda una historia atrás. Son tus amigos de toda la vida y seguramente tendrán un montón de historias para recordar. Siempre incluye a tu marido: explícale la historia para que se sienta integrado y pueda participar de la conversación.
Los viajes juntos crean historias. Convivir unos días entre amigos y nuevos amigos por hacer, hace que conozcas un poco más a fondo a los demás y, así, entrar en confianza.
Armonía en todo momento. La idea es lograr armonía entre tus amigos y tu marido, sino será difícil tener que dividir tus tiempos para complacer a todos.
Y no olvides hacer lo mismo con los amigos del novio: sé amable, intenta integrarte con sus compañeros del trabajo...Es mejor tenerlos de amigos que de enemigos, porque son muy importantes para tu pareja.