Ir al contenido principal
Matrimonios

6 cosas que nadie te dice cuando compras el vestido de novia

Sabemos que la búsqueda del vestido es de los momentos más especiales con los que sueña una novia. Por eso hoy te damos algunos consejos para que disfrutes al máximo la compra del vestido.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

 

Dahian Velasquez Bridal Couture

Cuando tienes tu primera cita para medirte vestidos, es inevitable que el corazón se acelere más de la cuenta. Por fin ha llegado ese día que has esperado y vas con la frente en alto para encontrar el vestido ideal que te acompañará en tu gran día. Sigue estos consejos para que todo salga mejor de lo esperado y le saques todo el provecho a tu encuentro con el vestido.

1. Reduce al máximo el número de acompañantes que irán contigo

Escoge esas personas que tienen una opinión constructiva y que conocen tus gustos. Estar acompañada siempre viene bien pero cuando hay muchas personas tantas opiniones pueden distraerte o confundirte.

2. Cuando estés probándote vestidos vas a quedar con poca ropa

Es importante que lleves la ropa interior que más se acerque a la que vas a llevar ese día, lleva un strapless de color carne y si vas a usar alguna prenda reductora también llévala contigo.

3. Debes transmitir tus sentimientos

No tengas miedo en hablar. Habla francamente de tu presupuesto y tus gustos para que sean más acertadas las propuestas de las ayudantes. Escucha a tus acompañantes pero también cuéntales tu opinión de los vestidos que te vas midiendo.

4. Con el vestido puesto y frente al espejo muévete todo lo que puedas

Baila, salta, sube los brazos y siéntate, esto te ayudará a tener una visión más clara del vestido. Cada tela y cada corte son distintos y esto hay que tenerlo en cuenta.

5. Escucha los comentarios de la persona que te atiende

Si vas a una firma de novias, ten en cuenta que están especializadas y este es su trabajo de cada día así que dale una oportunidad a sus propuestas. Muchas novias han dicho 'este corte no me queda bien' y cuando se lo prueban quedan enamoradas. ¡Pruébate muchos tipos de cortes!

6. Cuidado con las fotos

Solo en pocas tiendas de novias dejan tomar fotos de los vestidos, entonces siempre pregunta antes de hacerlo. Y si te dejaran hacer la foto, cuidado con que el novio la vea. Se cuidadosa y esconde la fotos.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas