6 propuestas para tunear tu boda
Si sueñas con un matrimonio ¡increíble! y quieres llevar la decoración a otro nivel, te recomendamos tener en cuenta las siguientes propuestas y salirte de las decoraciones corrientes.
El matrimonio es cosa de una sola vez, es el día con el que has soñado desde chiquita y debe ser único y espectacular. Para agregar magia, glamour o simplemente porque quieres llevar la decoración a otro nivel, te proponemos estas ideas de mobiliario para tu boda.
1. Carpas
Existen infinitos diseños de carpas en el mercado como las transparentes, abiertas, cerradas, asimétricas, redondas.... elige la que mejor se ajuste al espacio y ten en cuenta el número de invitados. Si te casas en clima frío, las carpas transparentes son la última tendencia.
2. Sillas
Hay un diseño de silla para cada matrimonio, aprovecha la temática de tu boda para agregarle personalidad utilizando las sillas adecuadas. Si quieres un matrimonio elegante en un salón, las sillas Tiffany quedarán a la altura, pero si te casas al aire libre las napoleón se pueden robar el show.
3. Mesas
Juega con las formas, no necesariamente las mesas redondas son las que van bien en todos los espacios ¿has pensado en las rectangulares? Y no olvides de contar las mesas supletorias para el libro de firmas, el pastel etc.
4. Mantel y servilletas
Adhiérete al tema del matrimonio y busca entre los millones de telas que hay en el mercado para darle un toque diferente a los manteles y servilletas en la mesa. Crea diferentes combinaciones con los colores, tejidos, centros de mesa, el camino de mesa y otros elementos.
5. Pista de baile
La pista puede transportar a los invitados a un mundo de fantasía, para ello puedes contratar proyecciones, efectos especiales, suelos llamativos y adornos para crear una pista inolvidable.
6. Mobiliario lounge
Crea un ambiente sereno y minimalista, donde predominen las líneas rectas, muebles tipo puffs, poltronas y grandes sofás o incluso camas balinesas, acompañados por pequeñas mesas auxiliares. Será uno de los spots favoritos de la boda para aquellos que disfrutan de un espacio relajado.