5 tips para disimular alguna parte del cuerpo
Todas tenemos algunas partes del cuerpo que queremos esconder, y otras de las que nos sentimos orgullosas. Hoy te enseñamos a lograr el equilibrio perfecto para tus vestimentas de cada día.
A pesar de que nos queremos mucho a nosotras mismas, siempre hay una parte del cuerpo de la que no nos sentimos orgullosas y preferimos disimularla. Los tips a continuación te ayudarán a lograr el equilibrio perfecto entre las partes que te gustan y las que no para las vestimentas de cada día y, por supuesto, para tu look de novia.
1. Utiliza la ropa interior adecuada
La elección de la ropa interior tiene grandes incidencias en el look de novia, un brassier mal elegido puede arruinar tu vestimenta. Ten muy presente que la ropa interior debe ser ‘invisible’, no debe crear ningún tipo de arruga o textura en las prendas exteriores y que el busto debe estar en su sitio, ni muy arriba, ni muy abajo, recuerda que el pezón debe quedar ubicado entre tus codos y hombros.
2. Usar colores neutros u oscuros en las áreas que quieras disimular
Los colores oscuros estilizan y aportan elegancia, mientras que los colores fuertes tienen a rebotar la luz haciendo que nuestro ojos vean esa parte del cuerpo más expandida. Por lo tanto, si quieres disimular alguna parte del cuerpo, entonces elige un color oscuro que absorba la luz. Ten presente los looks monocromáticos, porque afinan tu figura.
3. Evita las texturas y colores llamativos en las áreas que no te favorecen
Los estampados y las texturas pueden ser tu mejor aliado para disimular esas partes del cuerpo con las que no te sientes cómoda. Por ejemplo, si tienes el busto pequeño, usa prendas con estampados en la parte superior. Y para las partes que quieres neutralizar, utiliza colores neutros.
4. Usa diseños simples y de cortes rectos
Este tipo de diseños estilizan tu cuerpo, haciendo que las partes de tu cuerpo se vean más largas.
5. Lleva la atención a otra parte de tu cuerpo que sí te guste
Diseña tu vestimenta resaltando las parte de tu cuerpo de las que te sientes orgullosa y neutraliza las que no para lograr una imagen equilibrada.