Ir al contenido principal
Matrimonios

55 Vestidos de novia joya en el NYIBW

Seducción, es la palabra que mejor define los vestidos joya presentados en el NYIBW. Aquí te presentamos los 55 modelos más cautivadores para brillar en tu matrimonio. ¡Elige el tuyo!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Shabi&Israel | Berta Bridal | Allure

Entre el 8 y el 10 de Octubre de 2016, la ciudad de New York fue anfitriona de la feria de moda nupcial más importante de la industria el New York International Bridal Week. En el fantástico recinto de Pier 94, diseñadores, modelos, distribuidores mayoristas y seguidores del mundo de la moda encontraron el lugar perfecto para ver las propuestas de la alta costura para novias en la temporada otoño - invierno 2017.

Una de las tendencias que inundó las pasarelas de estos tres días de elegancia y glamour, fue el vestido joya. Presente desde años anteriores y confeccionados con materiales brillantes y sofisticados, como sedas y chifones, la esencia de esta “joya” de la alta costura, está en el cuidadoso trabajo realizado con hilos metálicos bordados generalmente a mano, que los convierte en atuendos únicos.

Complementando el elaborado trabajo artesanal con perlas, destellos de cristales, strass de colores plata y cromo, flores en lentejuelas con baño metálico, recamados, cristales de swarovski entre otros. Destellos de azul zafiro, dorado o blanco, así es la nueva joyería de los ajuares de novia que evoluciona estos vestidos hasta transformarlos en verdaderas piezas únicas de bisutería, que brillan con luz propia.

La múltiples opciones de esta propuesta nos dejan ver un variado abanico que se ajusta perfectamente al gusto de cada novia y por supuesto a su personalidad. Desde diseños sencillos que evocan las formas de la belle époque siguiendo una tendencia minimalista en la cual los apliques brillantes se constituyen como detalle único sobre cortes sobrios en vestidos confeccionados en blanco impecable, hasta faldas amplias de gran volumen con apliques de lentejuelas y flores nacaradas con efecto tridimensional que materializan el sueño de una boda real. El vestido joya realza la feminidad, dándole protagonismo a la figura.

Espaldas descubiertas con bordes acentuados por bordados y brillos. Corpiños ajustados que delinean el torso. Franjas a modo de cinturón que definen la figura, apliques sobre los hombros remarcando el cuello o centelleos que salpican sobre el vestido. Escotes corazón que ponen la atención en la parte superior. Cuellos drapeados, vestidos cubiertos de microcristales, mangas en chifón con hilos de alto lustre. Vestidos ideales para ceremonias llenas de sofisticación que sin duda harán de la novia la protagonista indiscutible.

La pasarela también deslumbró con propuestas más atrevidas jugando con transparencias y bordados tipo tattoo lace, enaltecidos por la presencia de brillos metálicos y semipreciosos, que dejan ver las curvas naturales, generando una ilusión óptica bellísima al incluir trozos de tela a modo de pequeñas túnicas que caen a medio muslo, ocultando sensualmente el derriere y cubren de manera coqueta la parte superior.

Apliques pesados en forma de broche remarcando espalda y cintura o hermosos y delicados lazos fluidos envolviendo la parte baja de la cintura, que permiten elegir entre un vestido tradicional de corte sencillo donde el protagonista es el bordado o una opción ultramoderna que dará que hablar camino al altar.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas