Ir al contenido principal
Matrimonios

6 razones para llevar velo en tu matrimonio

El velo es un complemento clásico e indispensable para muchas novias el día de su matrimonio. En este artículo te damos seis razones para decirle "sí, quiero" al velo.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

 

 

El velo es ese complemento atemporal para novias al que muchas novias no quieren renunciar en su look de novia. Pero si eres una de esas que todavía tienen dudas, tal vez estas seis razones te ayuden a tomar una decisión: 

  • Por mantener la tradición que hacía llevar velo a las novias para protegerlas de los malos espíritus hasta encontrarse con su futuro marido. Tal vez puedas lucir el velo o lamantilla de la familia y seguir una tradición distinta también.
 
 
 
  • Hay novias que no se sienten novias de verdad hasta que se ponen el velo. Si ese es tu caso, no lo dudes más y encuentra el que te acompañará en tu gran día. Puedes lucirlo en la ceremonia y luego quitártelo después de la sesión de fotos.
 
 
 
  • Tu estilo o tu look ya no son excusa puesto que hay velos para todas las novias. Clásicas, románticas, modernas, urbanitas. El velo ha evolucionado en sus formas, texturas y colores para que cualquier novia encuentre el suyo.
 
 
 
  • Hay muchas formas de lucir el velo. No todo es llevar un clásico moño con una tiara pero debes saber que hay velos cortos, medios, largos y cortísimos como un birdcage perfecto hasta teniendo el pelo corto. Lucirlo al estilo pirata es perfecto para las novias que quieren lucir el pelo suelto.
 
 
 
  • El velo da mucho juego en el reportaje fotográfico tanto en la parte que te hagan a ti sola como durante la ceremonia y en la sesión de los novios que les hagan después. Seguro que han visto mil ejemplos que te hacen soñar despierta con el gran día.
 
 
 
  • Por último, el velo es un complemento muy femenino que otorga a la novia un poco de misterio, de un algo que sólo es alcanzable para el que se convertirá en su marido. Bien elegido, bien adaptado puede ser un gran aliado, no lo dudes. 
 
¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas