Ir al contenido principal
Matrimonios

7 consejos para el cuidado de la piel y el pelo antes de la boda

Los meses antes del matrimonio debemos aprovecharlos para ponernos bonitas y saludables. Hoy les damos algunos consejos para el cuidado de la piel y la nutrición del pelo ¡toma nota y consiéntete!

Matrimonio.com.co
Matrimonio.com.co
¿Aún sin salón de belleza? 💄
Pide información y precios de Belleza a empresas cercanas

Visual Box Producciones

En el día a día nuestro cuerpo se ve sometido ante diferentes factores, que en exceso pueden causar efectos negativos, además añadiendo el estrés de los preparativos puede ser peor. El sol, el agua, las altas temperaturas, el insomnio, son algunos de los factores que debemos cuidar para estar saludables y radiantes. La clave de la belleza siempre está en hidratar, regenerar y nutrir, por eso te dejamos algunas recomendaciones de cuidados naturales.

Cuidado de la piel

1. Debes hidratar y exfoliar para ayudar a la regeneración de la piel, para ello es recomendable utilizar crema hidratante todos los días, no olvides hidratar los pies y manos.

2. Realiza una exfoliación entre 2 o 3 veces a la semana. ¿cómo hacerlo? Mezcla azúcar, crema de cuerpo y un poco de miel, aplica después del jabón en la ducha y enjuaga bien. Notarás al instante la suavidad y tu piel te lo agradecerá.

3. Tomar grandes cantidades de agua te ayudará a mantenerte hidratada, la media ideal es tomar 2 litros de agua diarios.

4. Siempre recuerda que ‘somos lo que comemos’, así que si quieres una piel sana te recomendamos una dieta sana rica en frutas, verduras y baja en grasa. Una dieta sana facilita la elasticidad, frescura y firmeza de la piel.

Cuidado del pelo

5. Para mantener el pelo hidratado puedes aplicar una mascarilla una o dos veces por semana. En un recipiente, mezcla muy bien un vaso de yogur natural, diez gotas de limón, y una clara de un huevo. Aplica la mascarilla y déjala actuar entre 30 y 40 minutos, luego enjuagar bien.

6. No abuses del secador y la plancha. La exposición continua y prolongada a un foco de calor hace resecar el cabello. Opta siempre por el secado natural y si eres de las que no puede vivir sin el secador, entonces aplica aceite para hidratarlo.

7. Si quieres un pelo brillante y sedoso una de las mejores recomendaciones, pero también la más difícil de cumplir es lavarse el cabello con agua fría. Y además de lucir un pelo brillante también acelera el crecimiento del pelo ¿te lo mides?

Ahora que ya conoces diferentes consejos para lucir radiante y hermosa el gran día, no hay excusas. A hidratar la piel, comer sano y abusar de las mascarillas, amarás el resultado.

¿Aún sin salón de belleza? 💄
Pide información y precios de Belleza a empresas cercanas