Ir al contenido principal
Matrimonios

7 cosas que son divertidas en la planificación de tu matrimonio

No todo será caos y nervios, planificar tu matrimonio te dará momentos divertidos e inolvidables. Hoy hacemos un repaso por algunos de ellos para que continúes con los preparativos con ánimo y fuerza.

Phos Photography

Tendrás que hacer un cronograma, pensar en todo, estar atenta a cada detalle, sentirás que el tiempo no te alcanzará, querrás tirar la toalla porque te sentirás agotada, pero no te preocupes que planificar el gran día también trae sus cosas divertidas.

1. Ir de compras y a todas nos encanta

Dedicarás días enteros en centros comerciales y páginas web buscando tus zapatos, un ajuar romántico y sexy para la noche de bodas, los accesorios que lucirás y en cada almacén le contarás a la vendedora que te casarás y te atenderán con empeño y dedicación. Serán días agotadores pero felices, porque habrás comprado todo a tu gusto y medida.

2. Las degustaciones de comida

Probar ponqués y diferentes opciones de comida para el banquete harán vibrar a tus papilas gustativas. Probarás platos deliciosos y muchas opciones de tortas de matrimonio. Para ese día, es mejor que no comas nada antes, porque tendrás que comer y comer junto con tu futuro esposo que ¡lo disfrutará al máximo!

3. Los ensayos del vals o de baile serán sesiones de diversión infinita.

Si no sabes bailar muy bien, aprenderás y verás grandes avances. Si eres de las novias que disfruta del baile, los ensayos serán momentos perfectos para dejar a un lado el estrés y llegar como una experta a la pista del baile de tu matrimonio.

4. Las emociones con tu vestido

Una vez tu vestido de novia esté listo, te lo medirás, te verás al espejo y entonces llorarás de alegría porque pensarás en ese gran día que ya está por llegar, se vendrán muchos pensamientos y emociones, caminarás en el vestier mientras en tu cabeza suena la marcha nupcial, te reirás por montones.

5. Las despedidas de soltera

No podrán faltar para darle diversión a tu planificación. Harás planes con tus amigas; noches de chicas, tardes de tertulia, días de shopping. Ellas te acompañarán y te harán pasar geniales momentos.

6. Tu matrimonio te deja hacer lo que siempre has querido

Elegir el concepto, personalizar los arreglos, la decoración, las invitaciones. Todo como tú lo prefieras y no hay nada más divertido que hacer un sueño realidad.

7. Hablarle a todos de la planificación, será tu diario vivir y lo disfrutarás

Revisar qué tienes listo, qué te falta, hacer seguimiento para saber cómo va todo, ver como tu gran día ya tiene forma y se va acercando poco a poco te llenará de emoción.

¡Haz que cada momento de tu planificación sea divertido, disfrútalo cada segundo porque será emocionante e irrepetible!