10 planes para una despedida de soltera inolvidable
Sacar a la novia de la rutina, llevarla de fiesta y que se olvide del protocolo, los afanes y el estrés de la boda. Aqui estan 10 maravillosas ideas para tener un momento inolvidable y tomarla por sorpresa.
Las despedidas de soltera tienen como propósito sacar a la novia de todo el estrés que puede tener el organizar una boda, las miles de pruebas de vestidos de novia para dar con el indicado, las visitas al estilista para revisar entre los peinados de novia el mas conveniente y seguramente también para ti el hecho de querer encontrar entre los vestidos de noche el mas apropiado para el día mas especial de tu amiga. Entre mil posibilidades, desde una simple salida, a conversar por horas con las amigas cercanas, hasta una noche loca con un chico dispuesto a bailar en el borde de la mesa. Elige teniendo en cuenta los gustos de la novia y el ánimo de las organizadoras.
1. Dia de spa
Nada mejor para olvidar la prueba de vestido, la mesa de postre, los zapatos, las pruebas de peinados elegantes y las noches sin dormir, que una jornada completa de masajes y consentimientos con las amigas íntimas. La ciudad tiene muchas opciones de spa cercanos con zona húmeda o planes de fin de semana en lugares campestres. Terminar con una pijamada en la que pueda hablarse en confianza de los “temores” de la noche de bodas hará que desaparezca cualquier tensión.
2. Centros comerciales
¿La novia es adicta a las compras? Qué mejor que sorprenderla con una tarde de tiendas y todo el tiempo para que se pruebe hasta los vestidos más alocados. Pueden regalarle una tarjeta con una suma de dinero para que gaste y terminar con una cena o un buen cóctel en un bar.
3. Playa, brisa y mar
Si disponen de todo un fin de semana y la novia muere por broncearse, este es el plan indicado. Existen actualmente paquetes de todo incluido que permiten celebrar en una embarcación en alta mar con bebidas, bar de pasabocas y un DJ a disposición. Según el presupuesto pueden elegir entre un catamarán de fiestas y eventos o un yate más exclusivo con atención privada.
4. Subiendo la adrenalina
Nada mejor para olvidar el ajetreo matrimonial que una buena descarga de endorfinas. Si la novia es de espíritu aventurero la recomendación es atreverse con una despedida de soltera que incluya rafting, canopy, torrentismo o una montaña rusa con triple vuelta.
5. Nuevos trucos
Una dinámica muy divertida y que ha tomado fuerza para celebrar despedidas de soltera, es contratar una sesión de chair o pole dance. Juntarse en un salón de baile, llevar de manera secreta leggins y tacones altos para la novia y seguir los pasos de una bailarina experta frente a la pared de espejos, no sólo les dará entrenamiento adicional para sorprender a su futura pareja, sino que las hará pasar un momento inolvidable mientras pierden el pánico escénico.
6. Todos juntos
Cada vez más las despedidas de solteros están dejando atrás la tradición de celebrar por separado. Hacer una fiesta llena de juego para la pareja que esta próxima a unirse con un par de argollas de matrimonio, en la que tengan que demostrar que tanto se conocen y cómo recuerdan su noviazgo es una opción muy original y divertida. Sobre todo si las actividades incluyen penitencias que deben cumplir cuando pierdan.
7. Belleza e imagen
Para fanáticas del maquillaje, exploradoras de tips de belleza y seguidoras de revistas de tendencias, una gran celebración es una sesión completa en el salón de belleza. Muchos ofrecen paquetes que incluyen peinado, maquillaje y manicure en medio de una barra de cócteles, música festiva y decoración personalizada.
8. Subiendo el tono
Para dejar atrás las reuniones para ver los catálogos de vestidos de novia y en caso de que la soltera ante la ley haya dejado claro que lo suyo no es una fiesta con un chico dejando la ropa en la pista de baile, pero quieren conservar el espíritu “caliente” de las despedidas de soltera, empezar la noche con una asesora en juguetes picantes a domicilio es lo indicado. Las risas, los comentarios ruborizantes y la diversión están asegurados y siguen manteniendo su palabra.
9. Clásica
Un buen restaurante, una cena deliciosa, las amigas cercanas y cócteles a elección, puede parecer tradicional pero funciona de maravilla a la hora de querer compartir y pasarla bien. El toque especial lo puedes poner con disfraces, máscaras y una selección de música que recuerde los mejores momentos del grupo.
10. Lleno de misterio
Una carrera de observación preparada en casa de la novia, en que tenga que descifrar las pistas y jugar al investigador para llegar a su despedida de soltera, es un manera muy original de salirse de la rutina. Pueden preparar los celulares para hacerle seguimiento. Llamarla por vídeo a decirle si está caliente o fría o dejarla que al mejor estilo de Sherlock Holmes, grite por mensaje de texto cuando necesite ser rescatada.
Ahora que tienes estas geniales ideas ¡sorprende a tu amiga!, el objetivo siempre será que tanto ella como ustedes lo pasen bien. Luego de definir qué hacer para ese día, podrás continuar con la búsqueda del vestido de fiesta para dar con el que quedarás como la invitada perfecta y terminar tu look con alguno de los peinados para cabello suelto que mejor te siente.