7 mandamientos de la novia
No te puedes perder estos siete mandamientos de aquello que no debes hacer antes, durante y después del matrimonio. Presta atención.
1. No broncearse un día antes
Sabemos que todas las novias quieren lucir un bronceado parejo y natural el día del matrimonio. Por eso es recomendable empezar a tomar el sol un mes antes del gran día. Así evitarás una insolación o lucir un color de piel muy oscuro por las cremas autobronceadoras.
2. No cambies el color de tu pelo
Si quieres cambiar el color de tu pelo antes del matrimonio debes hacerlo como mínimo una semana antes. Es importante contar con el tiempo necesario en caso de que haya que remediar algún improvisto.
3. No abuses del sodio
El sodio contiene alrededor de un 50% de su peso en agua, lo cuál es sinónimo de retención de líquidos, es mejor evitar las comidas ricas en sal, snacks y la sal de más una semana antes del matrimonio. La retención de líquidos puede aumentar de 1 a 3 kilos de más.
4. No bebas demasiado vino tinto
La idea es evitar que manches tus dientes a la hora de tomar las fotografías del matrimonio, no querrás salir con los dientes negros. También es recomendable evitar los alimentos con pigmentos de color oscuro, como las moras.
5. No olvides tu kit de emergencia
Una novia precavida siempre debe tener a mano su kit de emergencia, nunca se sabe qué puede pasar. Por ello siempre hay que estar listas para todo.
6. No arruines tu maquillaje
Es inevitable llorar el día del matrimonio, son momentos tan especiales que aparecen lágrimas de felicidad. Para no dañar el maquillaje te recomendamos llevar un pañuelo y a la hora de las lágrimas, lo apoyas en el lagrimal de esta forma el pañuelo absorbe las lágrimas y tu maquillaje permanece intacto.
7. No te depiles un día antes de la luna de miel
No es recomendable depilarse el día antes de la luna de miel porque puedes quedar con dolor, enrojecimiento e irritación. Puedes depilarse dos días antes para evitar estas incomodidades.