Ir al contenido principal
Matrimonios

8 detalles que no pasarán desapercibidos en tu matrimonio

Las maneras de personalizar tu matrimonio son infinitas pero el presupuesto no es ilimitado. Tranquilos. Cuidando cualquiera de estos ocho detalles, no hará falta mucho más.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Los detalles son importantes y muchas veces marcan la diferencia en un matrimonio. Por eso les traemos ocho opciones que conseguirán hacer algo todavía más especial e inolvidable:

1. Letras iluminadas

Son la última moda y no es de extrañar pues el efecto es precioso y además pueden formar parte de diferentes espacios, por ejemplo el photobooth, o el banquete.

2. Regala un kit especial a los invitados

Puede ser uno muy sencillo, un kit de supervivencia que repartas en el banquete con pañuelos de papel, pastillas para el guayabo o chicles, o uno más elaborado con una bolsa de tela personalizada y donde añadas unas bailarinas o chanclas para que las señoras descansen de tacones, un bolígrafo, algo para picar hasta el banquete... y todo a modo de detalle y recuerdo del día.

3. Un rincón de recuerdos

A todos nos gusta sentir que formamos parte de algo. Por eso, si habilitas una zona del matrimonio como rincón de recuerdos los invitados se pasarán un buen rato buscando sus fotos y recordando historias y anécdotas que hayan compartido con los novios.

4. La iluminación del banquete 

Es algo a lo que prestar una atención especial puesto que crea un ambiente u otro dependiendo de su intensidad y su localización. Tiene que haber la luz justa, que no ciegue a los invitados, pero que les permita ver lo que están comiendo al menos. Aprovecha la iluminación que haya para destacar aquellos rincones más especiales como la mesa de firmas, y para disimular otros aspectos que no necesiten tanta atención. 

5. La entrada al banquete 

Suele ser la gran olvidada en la decoración de un matrimonio cuando justamente es muy importante porque es la primera impresión que tus invitados se llevan de lo que está por llegar. Unos detalles florales sobre una cómoda ambientando el seating plan, un arco con pompones o lazos en la misma puerta... Existen muchas posibilidades. Añade un camarero que los reciba con una copa de champagne y pensarán que están entrando en el paraíso. 

6. Una suelta de globos

Se trata de que en un momento todos, compartan un momento mágico. No importa si no se pueden soltar farolillos voladores. Las sueltas de globos de helio también quedan preciosas y además pueden dar ese toque aún más especial y emocional si piden a la gente que anote en un papel un deseo y lo ate al final de la cuerda del globo.

7. Un concierto o actuación en directo 

Algo que los invitados no se esperen bien en el aperitivo o a la hora del baile en el banquete sorprenderá y agradará a todo el mundo y crearán a atmósfera de intimidad o de fiesta muy especial. Si hay muchos niños, dedicadres a ellos también un tema especial y distraído para que se sientan tan especiales como son. 

8. Una zona chill out

Para descansar un poco antes de volver a la carga en la pista de baile, nada mejor que una zona chill out un poco apartada, con música de fondo tranquila, unos sofás, pufs o unas alfombras con grandes cojines, dependerá del estilo del matrimonio. Permite desconectar un momento, descalzarse, charlar con otros invitados, tomar una copa tranquila y recuperar fuerzas además de ser un lugar ideal para los menos amantes del baile.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas