Ir al contenido principal
Matrimonios

8 historias románticas de la vida real para pedir matrimonio

Pedir matrimonio es de los momentos definitivos para la pareja. El novio realiza todo un plan para lograr su cometido y busca ideas para hacerlo de la forma más especial.

Está escrito que es un momento hermoso, es sorpresivo e inolvidable. Si estás en la búsqueda de ideas para pedir matrimonio y entregar el anillo a tu amada y musa de tu vida, te contaré 7 historias de la vida real.

1. París

Carolina y Mauricio planearon un eurotrip. Viajaron por Moscú, San Petersburgo y en España estaba dispuesto a entregárselo, pero llegaron justo cuando la copa mundial de futbol se disputaba y el equipo español se hacía al anhelado campeonato, la enorme fiesta no permitió que Mauricio lograra su cometido.

Finalmente llegaron a París, la ciudad de las luces. Él invitó a su amada a dar un paseo en barco por el rio Sena con la Torre Eiffel de fondo, en la mitad de la noche, él se ancla en su rodilla y saca el anillo que escondió durante meses para entregárselo a su gran amor con la luna de testigo.

2.Un matrimonio

Cindy celebraba su matrimonio con su esposo John y los invitados. En el momento de lanzar el ramo Cindy decidió no lanzarlo para llevarlo directamente donde su amiga. Una vez ella lo tiene en sus manos su novio se inclina para pedirle matrimonio. Por supuesto un momento mágico y feliz para todos.

3. San Andrés

Ana y Pablo organizaron un fin de semana en la hermosa isla de los siete colores para bucear, descansar y divertirse.

Mientras buceaban Pablo encuentra una pequeña ostra, la que llevaba dentro el anillo de compromiso, el instructor de buzo hizo las veces de camarógrafo para filmar el gran momento de romance y Ana con su careta, lloraba de alegría dando el sí quiero.

4. Cartagena

Carlos y Juliana no conocían a La Fantástica, La Heroica, la mágica ciudad de Cartagena. Durante 5 días hicieron turismo, disfrutaron del mar y las construcciones antiguas.

Para finalizar la gran aventura quisieron cerrar con una cena especial, en la que no pasó nada extraordinario. Pero al regresar al hotel, la cama estaba adornada con pétalos de rosas en forma de corazón y en el centro el anillo esperando por Juliana.

5. Cancún

Francisco y Ángela viajaron a México para disfrutar de unas merecidas vacaciones en las bellas playas de Cancún.

Cerca del hotel, junto a la playa había una mesa con muchas velas, una exquisita cena y el encanto de la brisa marina. Francisco preparó todo junto al equipo del hotel para hacerle la gran pregunta a Ángela.

Hace un par de meses celebraron su lindo matrimonio.

6. San Isidro

Pedro invita a Marcerla, su novia, a cenar al famoso restaurante San Isidro en la cima de Monserrate en Bogotá. 3.500 metros más cerca de las estrellas podían divisar a la capital y sus millones de lucecitas.

Durante el postre, Pedro hace del momento aún más dulce al darle el anillo a Marcela y proponerle dar el siguiente paso juntos.

7. Un rooftop

Margarita celebraba su cumpleaños con amigos cercanos en un famoso rooftop de la capital. Ella extrañaba a Andrés su novio, que no podría acompañarla por motivos de trabajo.

Sin embargo, él aparece en medio de sorpresa, buena música de fondo y mucho público alrededor observando el momento. Él le entrega una carta que finalizaba con “contéstame la siguiente pregunta”. Ella pregunta y el desciende al piso con un hermoso anillo que perteneció a su madre y su abuela y ahora era para Margarita, el amor de su vida.

Todos aplaudieron y la fiesta continuó para todos con un motivo más para celebrar.

8. Un flashmob

Juan y Camila pasaban su tarde de sábado en un centro comercial de Medellín.

Cuando se acercaron a la plazoleta, un grupo de bailarines hacían una divertida coreografía a la que se sumó Juan, el novio mientras bailaba con el grupo mostraba carteles en los que poco a poco declaraba su amor eterno a la bella Camila.

Al finalizar todo el baile y ella muy sorprendida, Juan le entrega el anillo y docenas de espectadores aplaudiendo el hermoso espectáculo.

Cada historia es única y especial, ¿Cómo fue la tuya? o ¿estás buscando ideas de lugares románticos para pedir matrimonio? De cualquier modo, esperamos que celebres el amor y te prepares para este momento emocionante.