Ir al contenido principal
Matrimonios

A lucir tus piernas el día del matrimonio

Tal vez no se vean por el largo de tu vestido de novia, pero ¿no suena tentador tener unas piernas suaves, tersas y tonificadas el día de tu matrimonio? Lee estos tips para que lo logres sin grandes esfuerzos.

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu matrimonio 💄
Pide información y precios de Belleza a empresas cercanas

En la mayoría de los casos, las mujeres no prestamos mayor atención al cuidado de la piel de las piernas, pero si quieres que luzcan fenomenales el día de tu matrimonio, puedes aplicar sencillos truquitos para que se vean mejor de lo que podrías pensar.

Ten una buena alimentación

La belleza empieza desde el interior y depende en gran parte de cuánto cuides tu alimentación. Si tienes una dieta equilibrada, tu circulación mejorará y tu cuerpo no almacenará grasas y líquidos que no necesita. Bebe mucha agua, evita las comidas demasiado dulces o saladas y las que contienen grandes cantidades de grasa.

Averigua si llevas una dieta adecuada con este test para novias: ¿Llegarás en forma al altar con tu alimentación?

Limpia tu piel

Las densas capas de células muertas sobre la piel, hacen que luzca envejecida y que pierda su suavidad natural. Para evitar que esto suceda, usa exfoliantes que puedes preparar en casa. Una buena opción es aplicar ingredientes como azúcar, café o miel y frotar suavemente con una espuma o una esponja que no lastime la piel.

Mantente hidratada

El clima puede afectar severamente la piel de todo el cuerpo si no tomamos medidas al respecto. Para el cuidado de tus piernas, mantenlas hidratadas con cremas. Concéntrate en las áreas más resecas, sobre todo en las rodillas.

Dales un poco de color

El color dorado es algo que muchas mujeres anhelan para sus piernas; si tomarás el sol naturalmente, recuerda usar un protector solar de al menos 30 FPS. Si definitivamente el bronceado directo no es una buena opción para ti, puedes usar algún producto autobronceador. Recuerda tomar las precauciones necesarias para que no queden parches en la piel.

En caso de que prefieras algo más simple, usa una crema con tono dorado y algunos brillos, lucirás muy bien y el proceso será mucho más corto y sencillo. 

Ejercita los músculos

Tal vez no tengas el tiempo suficiente para establecer una rutina de ejercicio, pero siempre es importante que los músculos estén en movimiento. Basta con tomar un descanso en tus horas de trabajo o en la comodidad de tu hogar; ponte de pie cada hora, estírate un poco y evita permanecer demasiado tiempo con las mismas posturas.

Cuida la forma

Aprovecha las largas caminatas y preparativos de la boda para tonificar tus piernas. Dedica algunos minutos de tu rutina diaria a subir un par de escalas o caminar dos o tres cuadras al día. Además de beneficiar tu organismo con la actividad física, definirás poco a poco los músculos de las piernas.

Ahora que ya sabes qué hacer, es momento de poner las piernas a la obra durante todos los días previos a tu celebración de matrimonio. ¿Se te ocurre alguna otra recomendación para lucir unas piernas de encanto con tu vestido de novia y durante tu luna de miel?

También te puede interesar:
Baño de luna para llegar bella al matrimonio

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu matrimonio 💄
Pide información y precios de Belleza a empresas cercanas