Ir al contenido principal
Matrimonios

Accesorios para el photocall del matrimonio

Para tener un photocall en tu matrimonio solo necesitas un fondo original, una cámara de fotos y unos accesorios muy divertidos. Presta atención a estas propuestas para tu photocall.

 

Lagus Media

 

El photocall es una forma de hacerse fotos divertida, un espacio que invita a los invitados a escoger los accesorios, disfrazarse y hacer su mejor pose para guardar un recuerdo divertido. Entre risas y carcajadas se crea un ambiente festivo por eso los accesorios para disfrazarse deben ser muy originales. Aquí empezamos con nuestra lista de propuestas sencillas y resultonas, además de económicas.

  • Bigotes: Puedes recortar fieltro para crear bigotes de diferentes formas y estilos, hasta incluso barbas. Desde el bigote de Cantinflas hasta el de Dalí, el límite está en tu imaginación. Si el fieltro es muy delgado puedes ponerle una cartulina con la misma forma del bigote en la parte de atrás y darle dureza.
  • Gafas: Seguro que buscando en casa encuentras varias gafas que ya no usas y pueden resultar muy divertidas. Las mejores son las que tienen formas raras, motivos divertidos o escogerlas de varios colores para que haya variedad. Sino también puedes hacerlas con cartulina o cartón paja, dibuja tus propios diseños algunos pueden ser: en forma de corazón, al estilo vintage, de gatuela, las hipster... ¡tú eliges!
 
 
  • Besos: ¡Este accesorio no puede faltar! A las invitadas les encanta hacer su foto sexy con varios tipos de besos. Crea unos labios carnosos con fieltro o cartulina.
 
 
  • Letreros: Los carteles con frases divertidas que implican a los invitados son geniales. Por ejemplo un letrero de tiza con frases como 'Que vivan los novios', 'El año que viene sigo yo', 'Que se besen', 'Lucharé por el ramo'.
  • Emoticones: ¿Quién no se divierte con emoticones? La carita enamorada, la muñequita con la mano hacia arriba, la bailarina que lo da todo en la fiesta, un besito por aquí, otro por allá. Un éxito garantizado.

Ahora solo tienes que organizar los bigotes, besos, gafas, letreros y emoticones en unos tarritos junto al fondo divertido y listo. ¡Cámara y acción!