Ir al contenido principal
Matrimonios

¿Cómo dar las gracias a los testigos de boda?: ¡10 ideas estupendas!

Les preocupa no saber qué se regala a los testigos de una boda. Den las gracias a estos invitados especiales a través de un discurso o un regalo. ¡Así pueden hacerlo!

Te ayudamos a encontrar recordatorios de tendencia para tu matrimonio 🎁
Pide información y precios de Recordatorios a empresas cercanas
Olga Kononenko | Unsplash
Olga Kononenko | Unsplash

Olga Kononenko | Unsplash
Olga Kononenko | Unsplash

¿Qué se regala a los testigos de una boda? Si no quieren quedarse solo con la idea de un discurso de agradecimiento a los invitados especiales de boda, tendrán otras opciones como detalles de boda originales y diferentes que les pueden ayudar a cumplir su cometido.

Las posibilidades van desde regalos para testigos de matrimonio como botellitas de champaña, mezcladores de cocteles, mantas personalizadas, pasando por regalos útiles de boda útiles como baletas, mini kit de limpieza facial hasta obsequios para padrinos con toque gurmé. Seleccionen quiénes desempeñarán un rol importante es su celebración y piensen en qué les haría felices.

1. Palabras de agradecimiento a los testigos de boda

Una mención de reconocimiento en medio de todos los invitados, es una manera sencilla y muy conmovedora de dar las gracias sinceramente a los familiares o amigos que sirvieron como sus testigos. No se trata de hacer un discurso muy extenso, sino de encontrar frases de amor cortas y expresiones de cariño que verdaderamente manifiestan lo importante que fue su participación para ustedes.

2. Regalos gastronómicos

Chocolates, frutas en conserva o una porción del postre del recetario familiar, cualquiera de las opciones es magnífica para darle gracias a sus testigos de matrimonio con todo el corazón. Pueden ubicarlos al lado de los centros de mesa, en el puesto de cada uno o entregarlos de manera personal días antes de la ceremonia.

3. Accesorios para decir gracias a testigos de boda

Al momento de agradecer, lo primero que viene a la cabeza es encontrar un objeto bonito y elegante para agasajar a los testigos. Un regalo que siempre será bien recibido es alguna pieza de joyería, una pulsera, un par de aretes o unas mancornas para ellos son una opción perfecta para la ocasión. Tomen una foto que inmortalice el momento.

Ana González Diseñadora de Joyas

4. Obsequios basados en aficiones

Si practican algún deporte, llevan a cabo alguna actividad o tienen debilidad por una agrupación, sorprendan a los testigos de boda con un regalo acorde con sus gustos. Seguro quedarán fascinados y ustedes lograrán transmitirles su profundo agradecimiento.

5. Postales con dedicatorias

Siguiendo la misma línea del diseño de tarjetas de invitación, preparen para sus testigos un par de postales que incluyan unas fotos en la que estén juntos, añaden algunas dedicatorias como agradecimiento y envíenlas por correo o compártanla de manera digital y a través de su web de matrimonio.

6. Licores como regalos

Un vino de bodega reconocida o una buena botella de otro licor también es un regalo fantástico para las personas que los acompañaron como testigos de boda. Además, se convierte en la excusa perfecta para hacer un brindis íntimo cuando regresen de su luna de miel.

ARB Studio

7. Regalar una buena experiencia

¿Quieren obsequiarles un recuerdo inolvidable? Decídanse por invitarlos a cenar, darles un bono para un spa o una boleta de algún concierto. Si van a celebrar un matrimonio campestre consíganles una noche en algún alojamiento cercano y hagan que el resto de su celebración sea muy representativa.

8. Un álbum de bodas

Diseñen un pequeño álbum con 5 o 6 fotos de ellos en su matrimonio, ténganlo en cuenta para que el fotógrafo logre buenas tomas durante la celebración. Este será seguro un recuerdo maravilloso.

9. De sus manos con amor

Nada más simbólico que obsequiar a sus testigos de boda con algo elaborado por ustedes mismos. Desde galletas hasta un portarretrato de corcho, cualquier intento es perfecto al momento de expresarles su gratitud a estas personas que tanto quieren. Tomen ideas de recuerdos de boda hechos a mano.

10. Un recordatorio personalizado

Seguro han preparado algún detalle de recuerdo para todos sus invitados. Una buena idea para agradecer a los testigos de boda es ponerle algo adicional que lo personalice. Ya sean dulces, tarjetas o arreglos florales, siguiendo la línea de diseño pueden hacerlos aún más peculiares y consentir a estas personas por su participación especial. Hablen con su proveedor para que pueda ofrecerles alternativas y orientarlos hacia lo más conveniente, desde luego, respetando sus gustos.

Villa De Los Ángeles Hotel

No importa si se deciden por enviar un mensaje, eligen regalarles una prenda o dedicarles unas palabras, lo importante es que logren transmitir el amor y agradecimiento profundo a las personas que los acompañarán como testigos y que seguro serán las primeras en querer reunirse con ustedes y compartir las historias de su primer viaje como recién casados.

Te ayudamos a encontrar recordatorios de tendencia para tu matrimonio 🎁
Pide información y precios de Recordatorios a empresas cercanas