Ir al contenido principal
Matrimonios

Alexa y Xavi se casaron en un parque de diversiones

Cada novia tiene su personalidad y cada boda es un mundo. Hoy están muy invitados a divertirse con la boda de Alexa y Xavi en el Parque del Tibidabo en Barcelona.

Matrimonio.com.co
Matrimonio.com.co
¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Alexa y Xavi escogieron el punto más alto de Barcelona para dar el ‘sí quiero’ bajo la temática ‘la plaza de los sueños’. Decidieron contar con la organización de Marry Me in Spain, porque tenían muy claro como era su boda soñada y querían que cada detalle fuera perfecto. Soñaban con un matrimonio original que sorprendiera a todos sus invitados ¡y lo lograron! Se casaron en un lugar donde nunca nadie lo había hecho antes e hicieron realidad su sueño.

La boda fue un espectáculo en sí mismo con diferentes personajes que cumplieron un papel clave. Los invitados sólo supieron el lugar en dónde sería la boda unos instantes antes, lo único que sabían era que se encontrarían con unos mimos que los llevarían al lugar. Al encontrarse con los mimos, dirigían a los invitados en funicular a la espectacular iglesia del Tibidabo.

Cuando finalizó la ceremonia el parque de diversiones cobró vida y el Grupo Dixieland sorprendió a todos los invitados. La papelería muy acorde con la temática del matrimonio se encargó de mantener a los invitados ubicados con un mapa de todas las atracciones ¡sí! Porque antes del banquete tenían todo el parque exclusivamente para los invitados.

Los pasabocas los prepararon en el restaurante del parque y los meseros se vistieron de mimos, recibiendo a los invitados con mojitos y marshmallows. Después llegó el catering.

Los globos, pompones, las lámparas chinas y las hortensias fueron los protagonistas de la decoración. Los centros de mesa eran bowls de crispetas con globos de helio acompañados de la decoración de la mesa con vajilla en color rojo y varios detalles personalizados. Cada invitado tenía una nariz roja en su sitio para volver a ser niños y recordar las tardes de fiesta con payasos.

Alexa y Xavi buscaban una boda original, creativa, muy personalizada y sobre todo divertida que los llevó a revivir la infancia. Se reencontraron con el niño que llevan dentro para crear esta boda alegre y divertida. Los novios sólo querían lograr una cosa ‘dejar a los invitados con la boca abierta’ ¿será que lo lograron?

*Fotografías: Silver Moon

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas