Ir al contenido principal
Matrimonios

Arriesga en tu matrimonio con un vestido corto

¿Eres una novia poco tradicional? ¿eres fashionista? y ¿quieres lucir tus piernas en el matrimonio? Un vestido corto puede ser la opción perfecta para ti, así que deja atrás los vestidos largos y di ‘Sí quiero’ con un vestido corto.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas



Si lo tuyo es la moda y eres una novia poco tradicional, puedes usar un vestido corto para tu matrimonio, aprovecha que el gran día tenemos la oportunidad de usar el vestido de tus sueños ¿el tuyo son los cortos?

Son la opción perfecta para un matrimonio en clima cálido. Si quieres estar cómoda sin preocuparte por el calor en tus piernas, con un vestido corto estarás cómoda y fresca. Eso sí, si te casas al aire libre ten en tu kit de novia un repelente para los mosquitos.

 

 

Con un vestido corto tienes más posibilidades de usarlo más de una vez, a diferencia de un vestido largo con volumen que difícilmente podrás encontrarle otro uso al día del matrimonio. Nadie sabrá que fue el vestido que usaste para tu matrimonio.

 

 

 

Además, son más económicos que los tradicionales, puedes encontrarlos a precios maravillosos sin ser menos espectaculares. Puedes jugar con diferentes telas, escotes y formas.

 

 

 

Seguro que un vestido corto te hace pensar en un matrimonio diurno, pero también aplican para la noche. Todo depende del tipo de tela y los accesorios que escojas, para un matrimonio en el día escoge un vestido vaporoso o con encaje. Si te casas en la noche ¿qué tal uno de seda con un tocado?

 

 

¿Qué te parece esta propuesta? ¿La usarías?

 

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas