Avance colección vestidos de fiesta Pronovias 2020
Como cada año, las casas de moda preparan con anticipación lo que marcará la pauta la siguiente temporada. Por ello, si quieres conocer de primera mano lo que se viene para 2020 en vestidos de fiesta, no te pierdas este avance de Pronovias.
Hoy podrás conocer el avance en vestidos de fiesta de la prestigiosa firma Pronovias que, como siempre, trae alternativas para celebraciones tanto de día como de noche, con una paleta en la que prima los tonos obscuros como el negro y el azul. De igual forma, aparecen el beige y también una apuesta por los tonos de moda para esta temporada en decoración para matrimonio: los metalizados. No obstante, también incursiona con colores como el rojo y el turquesa. Asimismo, variados cortes si lo que buscas es comodidad sin restar elegancia. Revisa la galería para que encuentres el modelo que se adapta a tus gustos y respeta la etiqueta de la boda.
Cortes y escotes
Vestidos de fiesta largos de corte sirena y en A. En algunos casos, cuentan con aberturas frontales – discretas hasta la rodilla o más profundas – y en el lateral. Y rompiendo esa línea, llama la atención el modelo de corte princesa, con corpiño y falda con prenses o pliegues, sin duda, una inspiración tomada de la realeza.
En cuanto a los escotes encontrarás el barco, en V, corazón y un pequeño cambio en los de estilo strapless que dejan los hombros al descubierto, para mostrar un escote en puntas y con drapeado frontal.
Los apliques
El avance de colección de Pronovias evidencia el uso de pedrería para adornar el perfil de los escotes como el halter, el V y el asimétrico, que van recorriendo delicadamente el cuello o los hombros.
Estos apliques también se usan para para engalanar la cintura o las bandas (tiras) cruzadas que se observan en el escote de las espaldas. Del mismo modo, el encaje se ha destinado para las mangas, torso y espalda, dejando entrever de manera muy coqueta la piel.
Cortos y ceñidos
Otra interesante apuesta de la firma son los vestidos de cóctel cortos, arriba de la rodilla y ceñidos al cuerpo. Por un lado, se cuenta con la opción de escote en V, de manga larga y una especie de solapa que simula la de una americana con un botón central revestido en raso. La otra alternativa, un atuendo de estilo tubo, donde el escote ha sido cubierto por el tejido de gasa y para la espalda, un sistema de cierre de botones.
Por último, entre sus apuestas por los cortos, un vestido azul intenso aparece como una opción más amplia pues su corte en A permite moverse con más soltura. Cuenta con una blusa y manga larga de encaje y es rematado por un cinturón metalizado.
Corte midi y efecto dos piezas
Ni largo ni corto, la justa medida. Si este es tu pensamiento, el corte midi que llega hasta la mitad de la pantorrilla y por encima de los tobillos, será tu preferido. En este avance de colección de Pronovias se incluyen aquellos con una silueta más ajustada al cuerpo, sobre las rodillas o incluso más abajo.
Estos modelos de estilo peplum y conjuntos de dos piezas; de superiores drapeados y de escote barco o ilusión son un acierto para quienes desempeñan un rol en la ceremonia de los futuros contrayentes: madrina del novio, testigo de boda, la mamá de la novia u otro familiar; pues funcionan bien como vestidos de cóctel para señora al ser discretos y elegantes, encajando de manera idónea con matrimonios de tarde-noche.
Estilo drapeado
En contraste, y rompiendo la línea de aquellos vestidos más lisos, la casa de moda plantea el efecto plisado sobre las faldas confeccionadas en gasa lo que les concede movimiento, al igual que ocurre con el tul, el cual proporciona una buena caída; estas alternativas son escoltadas por superiores con transparencia en un efecto ilusión sobre escote y mangas.
¿Cuál de estos vestidos elegantes de fiesta te inspiró? Recuerda que para hacer una correcta elección debes revisar la tarjeta de matrimonio para que tengas claro cuál es dress code, luego podrás decidirte por el peinado, los zapatos y accesorios que lo escoltarán.