Ir al contenido principal
Matrimonios

Cambio de look antes del matrimonio

Todas las novias quieren estar espectaculares y robarse todas las miradas el día del matrimonio, por eso algunas veces piensan en hacerse un cambio de look antes de dar el ‘Sí quiero’. Hoy te damos los pros y contras de tomar esta decisión.

 

Loopstudios

Somos presumidas por naturaleza, nos encanta que nos digan lo hermosas que nos vemos y el gran día queremos estar más bonitas que nunca… pero muchas veces la idea de vernos hermosas nos lleva a la tentación de un cambio de look. Esta es una decisión arriesgada. Puede que el resultado final no te guste o que no veas claro tu cambio y te sientas insegura, así que te invitamos a meditarlo para saberlo llevar.

Somos partidarias de lograr con pequeños cambios que te sientas preciosa y segura. Si estás pensando seriamente en un cambio de look, te damos algunas recomendaciones.

¿Bajar esos kilitos de más?

Si te sientes con un poco de sobrepeso o quieres bajar unos kilitos puedes hacerlo sin miedo, pero te aconsejamos que lo hagas con la ayuda de un experto. Dile no a las dietas salvajes. Una dieta saludable y el ejercicio es lo que necesitas.

Enciende tu piel

Muchos factores afectan el estado de nuestra piel y la pueden hacer ver apagada, así que una buena idea es consentirla para que esté radiante el día del matrimonio. Visita un esteticista y pregúntale por los tratamientos que debes realizarte antes del día esperado.

Mirada impactante

Para una mirada profunda y penetrante puedes hacerte un rediseño de tus cejas y extensiones de pestañas. Eso sí, te aconsejamos que hagas la primera prueba con varios meses de antelación al matrimonio, para que si no te gustan puedas recuperar tu mirada anterior.

El cuidado de las manos

Todos querrán ver la argolla y el anillo de compromiso así que más vale que tus manos estén impecables, por eso ten en cuenta las uñas de gel o de porcelana son para que siempre se vean bien presentadas. Esta es una gran solución para las que tienen el vicio de comerse las uñas.

Evita los cortes de pelo arriesgados

Si quieres probarte un corte de pelo diferente al que llevas como por ejemplo, pasar de pelo largo a corto es un gran error. Cuando te veas en las fotos vas a querer reconocerte, así que debes ser tú misma y no cambiarte por el look de la actriz de moda de la temporada. Sucede lo mismo con los tintes de pelo, iluminaciones etc.