Ir al contenido principal
Matrimonios

Camille y Luke, una sesión preboda en París

Hoy les presentamos una sesión preboda de ensueño en la cuidad del amor: París. El reportaje de matrimonio puede ser como quieran y dónde quieran. Hoy te inspiramos con Camille y Luke.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Camille y Luke son una pareja de parisinos que se casarán en el 2015 y para romper el hielo con la camára antes del matrimonio, se pusieron bajo el lente de la fotógrafa Laia Ylla para realizar la primera toma de contacto. Escogieron que su cuidad natal con el romanticismo que despierta sería el testigo perfecto.

Camille escogió el vestido de su madre y una corona de flores, hecha por ella misma para las fotos. Había pensado en casarse con el vestido de novia de su mamá pero después de escuchar varios comentarios de que era mala suerte, cambió de opinión pero igual, fue uno de los protagonistas en la sesión preboda.


Son amantes de los dulces francés más famosos de hoy en día: Los macarons. Mientras disfrutaban de su amor por las calles de París decidieron comprar una cajita en la mejor tienda de la cuidad para incluirlos en su sesión. También aprovecharon otros complementos como una sombrilla y botas de agua poniéndole diversión y originalidad a la sesión peboda.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas