Ir al contenido principal
Matrimonios

Carta de un padre a su hija: las cosas que tiene para decirte ¡te enamorarán!

No importan los años, él siempre será tu superhéroe, quien te ha protegido en todo momento y ahora tiene algo muy especial para decirte.

padre que abraza a su hija que se va a casar

Porque no hay amor más puro y sincero que el de un papá, quien ha compartido en distintas etapas de tu vida, y ahora se encuentra junto a ti para uno de los momentos más importantes: tu matrimonio. Ha sido tu superhéroe de carne y hueso, y siempre se ha mostrado como un hombre fuerte cuando está contigo, y no permite que lo veas llorar porque él siempre quiere sacarte una gran sonrisa. Y ahora que vas a empezar una nueva vida, él tendrá mucho para decirte. ¿Quieres saberlo?

novia con su padre en un jardín

1. Siempre serás la niña de mis ojos

Tal vez ya no irás en busca de mi protección cada vez que escuches un trueno en medio de la noche, pero no importa que pase el tiempo, porque siempre estaré aquí para recibirte con un gran abrazo cada vez que me vengas a visitar. Para ti siempre estaré disponible, no importa si es media noche, si deseas venir y hablar, aquí estaré para ti.

Te podría interesar: tipos de abrazos para comprender tu relación de amor o amistad

novia con sus padres

2. ¿Celoso yo?

Cuando empezaste a salir con tu actual pareja, simplemente deseé que te respetara, te amara y te hiciera feliz, pero luego cuando me dijiste que se casarían, era definitivo que te irías de mi lado. Y ahora inicias un camino completamente diferente, en donde son dos que deben tener el mismo objetivo: amarse para toda la vida. Y lo más importante, que todos los días encuentre la excusa perfecta para hacerte sonreír. Inicia con algunos propósitos para cumplir en pareja.

padre de la novia que ríe durante la ceremonia nupcial

3. Nunca imaginé que el tiempo pasaría tan rápido

Aún recuerdo cuando te llevaba de la mano hacia el colegio, la aseguraba tan fuerte para que no me soltaras, me derretías con un beso en la mejilla y un abrazo mientras te despedías para ir a clases, y no veía la hora de volver a casa en la noche para encontrarme nuevamente contigo. Ahora sujetas mi brazo y caminamos juntos nuevamente, pero esta vez hacia el altar para entregarte a la persona que ha prometido amarte y hacerte feliz para toda la vida. Ya tan solo espero que vayas a casa para poder saludarte, como lo hacía cuando eras mi pequeña.

padre que mira a su hija con el vestido de novia

4. Si me ves llorar, no te preocupes

Las lágrimas que se deslicen por mi rostro serán sinónimo de alegría. Poder compartir cada una de tus etapas me llena de emoción, y aún más cuando has encontrado el amor, porque te lo mereces: eres una mujer dulce, tierna, quien siempre da lo mejor, y todas esas cualidades alguien más ha logrado verlas, por lo que me da mucha felicidad. Ya ves, cada vez que te elogiaba no es porque sea tu padre, es porque en realidad vales oro, y tu futuro cónyuge lo ha sabido apreciar tanto o incluso más que yo.

padre que anda junto a su hija que se va a casar

5. Siempre será tu casa

El hecho que vayas a vivir en otro lugar, no quiere decir que este ya no sea tu hogar; conserva la copia de las llaves para que entres cuando quieras. Tu habitación siempre estará intacta, nada cambiará en ella, porque es la parte de ti que dejas en esta casa. Eres mi mayor tesoro, es así que siempre cuidaré de ti, y la distancia no será un impedimento.

padre que besa en la frente a su hija que se va a casar

Para él lo más importante es verte feliz, y es por eso que siempre te deseará lo mejor. Y ahora que comienzas una nueva historia, tu papá querrá decirte todo lo que no había podido expresar antes, porque ahora su niña ha crecido, y es momento que emprenda un camino junto a alguien más. Y para empezar la celebración de la mejor manera, te interesará conocer las actividades sorprendentes para tu boda.