Ir al contenido principal
Matrimonios

¿Cómo elegir el Dj del matrimonio?

Seguro que están cuidando cada detalle de su matrimonio para que todo sea perfecto y la música no puede ser menos. Asegúrense de que responde con la profesionalidad y calidad necesarias para no tener sorpresas desagradables.

¿Aún sin música o DJ para tu matrimonio? 🎵
Pide información y precios de Música a empresas cercanas

PJ Fotografía

La música del momento del baile de su matrimonio forma parte de los momentos más emocionante del día y de ella depende la diversión de sus invitados. Por eso, a la hora de contratar un Dj o Dj Animador deben tener en cuenta una serie de factores. Hoy les contamos cuáles son y por qué es tan importante plantearle estas y otras cuestiones. ¿Comenzamos?

Encontrando el Dj adecuado

Lo primero que deben hacer es comenzar con la búsqueda de su proveedor de música. Revisen nuestro amplio catálogo de profesionales para que puedan encontrar el indicado/a de acuerdo a sus preferencias, localización y necesidades. Una vez que hayan contacto varios Dj’s, concreten una cita para conocer más sobre su servicio, el primer contacto es muy importante para establecer las bases de la contratación.

¿Cómo desarrolla su trabajo?

Pidan que les hablen de su trabajo, de los equipos que utilizan, si sólo tocan música o también animan, y por supuesto, que les muestren su trabajo. Es la mejor manera de comprobar si es lo que realmente buscan. Pregunten por el repertorio musical del que disponen y decidan lo que les gustaría a ustedes. Del mismo modo, dejen clara toda la secuencia y momentos en que quieran que suene la música: en la ceremonia, en el cóctel, en la comida y/o en la barra libre.

Lo mismo ocurre con el juego de luces y todos los complementos que se vayan a usar, como por ejemplo las máquinas de humo o de máquinas de espuma. Sólo con equipos profesionales tendrán los resultados esperados.

Contratando el profesional

Exijan siempre contratos en los que vengan reflejados todos los detalles y servicios acordados en sus cláusulas. Un buen contrato debe incluir:

  • Descripción detallada de los servicios contratados. Aquí deben figurar los equipos que usará, las horas contratadas, si solo hará de Dj o también será animador, si incluye el montaje y desmontaje, desplazamientos, etc.
  • Precios del servicio. Cuánto será la cantidad a pagar y los plazos.
  • Si disponen de seguro de responsabilidad civil y si la empresa está dada de alta. Éste aspecto es muy importante, ya que de no ser así, en el caso de que ocurriera algún incidente, la responsabilidad sería de los novios y no del supuestamente contratado.

En pocas palabras, exijan siempre profesionalidad y claridad a la hora de contratar los servicios de un Dj. Queden satisfechos con su elección y además con la tranquilidad de que su gran día va a resultar como siempre lo han deseado, lleno de felicidad y sin problemas.

¿Aún sin música o DJ para tu matrimonio? 🎵
Pide información y precios de Música a empresas cercanas