Cómo escoger las medias para tu look de novia
Una novia debe cuidar cada una de las decisiones que toma para su look, desde el vestido hasta la ropa interior. Hoy nos centramos en las medias veladas y por eso, hemos reunido unos consejitos para llevarlas de la mejor manera.
Si te casas en clima frío seguramente estás pensando en utilizar medias veladas para estar cómoda y a gusto con la temperatura. También las puedes utilizar para disimular ciertas imperfecciones en la piel si tu vestido es corto. Recuerda que la elegancia, la belleza y el estilo empiezan por el interior.
Antes que nada hay que conocer la diferencia entre medias y pantimedias. Las pantimedias son medias completas, que van hasta la cintura. Mientras que las medias son hasta la mitad del muslo y se suelen usar con liguero. Nosotros tenemos muy claro que las medias son muchos más sexys que los pantis, por donde se le mire hacer que unos pantis se vean sexys resulta complicado. Ten en cuenta que después del matrimonio viene la noche de bodas. Si te preocupa que se te caigan las medias puedes sujetarlas con un liguero, incluso muchas ya tienen silicona en la parte superior para sujetarlas. De todas formas es muy importante tu comodidad, así que escoge las opción con la que te sientes mejor.
Si tu vestido es muy ajustado puede que la mejor opción sean los pantis. Si es muy ajustado se puede marcar el liguero o la parte superior de las medias. Vas a encontrar pantis muy favorecedores como los push ups y los que te ayudan a esconder la barriguita, así que cuando vayas a comprarlos pide que te enseñen todos para saber cuál es el que mejor se adapta a ti.
Si tus zapatos muestran un poco los dedos de los pies puedes elegir las medias que son despuntadas. Son medias pensadas para este estilo de zapatos y para sandalias.
Existen muchos tipos de medias para utilizar en diferentes climas, por ejemplo, si te casas en clima cálido escoge las más delgaditas y para el frío elige unas de densidad media para que se vea un poco la piel a través de la media.
Seguramente te estarás preguntando qué color utilizar. Cada vez se usan menos las medias de color blanco, en caso de que te gusten mucho escógelas de poca densidad. Te recomendamos apostar por tonos neutros y marfil.
En todo caso, sean pantis o medias lleva unas de repuesto en tu kit de novia para cualquier emergencia.