Cómo hacer para que tus ojos se vean más grandes con el maquillaje
Si tienes los ojos pequeños o simplemente quieres concentrar la atención en tus ojos, hoy te contamos cómo lograrlo con la magia del maquillaje.
Con la magia del maquillaje se pueden esconder nuestros defectos y magnificar nuestra belleza. Si quieres destacar tu mirada o hacer que tus ojos se vean más grandes, no te pierdas estos trucos que darán solución a este aspecto de tu rostro y te ayudarán a acentuar tu mirada.
- Delimita la forma de las cejas. Este sencillo truco ayuda a que los ojos parezcan más grandes, así que depila las cejas de forma adecuada. Antes de depilarte ubica los pelos de la zona que sobran, esto te ayudará a conservar la forma natural de tus cejas.
- Tapa las ojeras. Los círculos oscuros en la base del ojo pueden hacerlo parecer más pequeño. Para solucionarlo, aplica un corrector y unifica el tono.
- Mascarilla. Este elemento es imprescindible para lograr ojos más grandes, debes conseguir que tus pestañas se vean lo más largas posibles. Recuerda darles un toque suave a las pestañas interiores para lograr nuestra misión.
- Usa tonos claros. Te recomendamos utilizar dos tonos claros de un mismo color para crear dimensión y profundidad en tu mirada. Este tip te ayuda a darle más luz a los ojos y produce un efecto de ojos grandes. También puedes usar un lápiz blanco en la línea interior de tu ojo, para extender la parte blanca del ojo.
- Cejas pobladas y definidas. Haz que tus cejas se vean más definidas utilizando un lápiz del mismo color y aplica en los espacios que se vean vacíos entre los pelos ¡te sorprenderás con el efecto!
- Cuidado con el delineador. Si aplicas delineador en todo el borde de tus ojos, hará que los ojos se vean más pequeños, pero si buscas tener un efecto de ojos grandes, entonces aplica el delineador justo debajo de la línea de las pestañas. Y acompáñalo delineando la parte húmeda del ojo con un lápiz de color claro, verás tus ojos notablemente más grandes.
- La esquina interna de los ojos. Aunque no lo parezca, el hecho de aplicar una sombra de color claro o delineador en el lagrimal aporta un punto de luz y amplifica tus ojos.