Cómo prepararse para las fotos del matrimonio
¡Las fotos son el recuerdo más preciado de los novios! Prepárate con estos tips para que en todas salgan con su mejor ángulo.
A ellas les encantan las fotos y tienen años de experiencia posando frente a la cámara en fiestas familiares, selfies, en la disco y en cada ocasión que puedan hacerlo. Ellos son más básicos y las poses de las fotos no los trasnocha tanto. Pero ambos saben que en las fotos del gran día deben aparecer con su mejor perfil, lindas sonrisas y listos para el flash. ¿Cómo lograrlo? Aquí te lo contaremos paso a paso.
- Lo primero y más importante es perder el miedo a la cámara. Ser natural y espontaneo es la mejor arma frente a este aparato amado por unos y odiado por otros.
- Vean sus fotos en redes sociales e identifiquen cuales son los mejores ángulos de cada uno. El izquierdo, el derecho, completamente frontal, todos tenemos un perfil que nos favorece más en el registro fotográfico.
- Una vez identificado el ángulo más favorecedor, comienza a practicar en el espejo. Recuerda que la cámara lo exagera todo, así que sé prudente con las poses que hagas, no fuerces la sonrisa porque se verá artificial y se expondrán músculos faciales que quizás no sabías que existían.
- Hay un consejo infalible para lograr lindas fotos y es el de mirar a la cámara levemente por encima del lente y la barbilla que apunte hacia abajo.
- La mirada es fundamental. Dicen que los ojos son el reflejo del alma y en tus fotografías de matrimonio tu alma debe verse feliz y enamorada, así que tus ojos serán el foco de las fotos. Evita abrirlos demasiado. La técnica de “entrecerrar” los ojos ligeramente o el famoso “squinching” garantiza que en tus retratos salgas natural y con confianza.
- Evitar contener la respiración, esto se notará en la fotografía, recuerda que todos los músculos deben estar relajados.
- A veces no sabemos qué hacer con los brazos en las fotos. Déjalos a un lado, no pegados al cuerpo porque parecerás un robot.
- Para las fotos de cuerpo entero recuerden que tanto novio como novia deben estar con la espalda recta, vientre plano, hombros hacía atrás y girar la cadera levemente. No queremos ver fotos con poses que parezcan cansados o aburridos.
- Chicas, mucho tacto con el maquillaje ya que el flash iluminará aún más el rostro y no queremos vernos como si tuviéramos un antifaz. También cuida que tu labial no manche tus dientes porque te llevarás desencantos cuando veas las fotografías.
Seguro con tu futuro esposo ya te has hecho cientos de fotos de novios y saben cómo abrazarse, cuáles son sus mejores poses de enamorados y perfiles, así que no duden en seguir practicando para lograr fotografías hermosas que querrás poner en la mesita de tu sala del nuevo nido de amor.