Comparte tu matrimonio en las redes sociales
Las redes sociales se han convertido en una nueva manera de comunicar lo que pasa en nuestras vidas. Y por supuesto, la boda es un evento sumamente importante. Hoy les damos algunas ideas para que cuentes todo sobre tu boda en las redes.
La tecnología está de nuestro lado y las redes sociales son una buena manera de difundir la gran noticia, contar sobre los preparativos de la boda e informar a los invitados cada detalle. Hoy les proponemos usar las redes a su favor y les damos algunas ideas y consejos para aprovecharlas al máximo.
- Antes de anunciar la buena noticia, es conveniente que los familiares cercanos y amigos se enteren primero, para evitar enojos y malos entendidos. Luego de eso, pueden publicar en todas las redes el gran evento, con fotos, comentarios y muchos detalles de lo que les espera en la boda.
- Pueden jugar con su estado en Facebook y pasar de tener “una relación" a estar "prometidos" y una vez que ha pasado el gran día será "casado". Seguramente recibirán muchos comentarios felicitándolos y deseándoles ben augurio. Pueden cambiarlo en tiempo real o al regreso de la luna de miel.
- Hay aplicaciones especiales para que reúnan todas las fotos de tu matrimonio. Es el caso de Wedshoots, que sirve para que no te pierdas ninguna foto que saquen tus invitados y todos puedan subirlas a un mismo sitio.
- Creen un hashtag especial para su boda. Todos usarán esa palabra clave al publicar algo sobre la boda en cualquier red social. Así no se van a perder ningún detalle.
- Tu boda puede ser compartida en vivo y en directo si así lo desean. Pueden transmitirlo todo por video, fotos y en directo, incluso pueden solicitarle a un amigo que lo haga por ustedes, alguien que sea fanático de las redes, le guste la idea y este siempre conectado.
- Creen un evento privado para facilitarle a los invitados información detallada. Este evento generará muchas expectativas y comentarios. De todos modos, no se olviden que la información importante debe ir en las invitaciones.
Sin son invitados piensen en estos detalles...
- No cuelgues nada en una red social sobre la boda a la que te han invitado, hasta que los novios lo publiquen primero en sus redes. Puede terminar siendo un problema si todavía no les han contado la noticia a todos.
- Si tenes dudas sobre la organización de la boda, es mejor preguntarle a los novios en privado.
- Saca muchas fotos y subirlas en la página oficial de los novios con el hashtag creado por ellos. Etiquetalos, mencionarlos y compartirlo con ellos para que no se pierdan ningún detalle.