Ir al contenido principal
Matrimonios

Con sello auténtico, María y Juan lo hicieron posible

María y Juan hicieron de su matrimonio algo único con su sello personal impreso en cada detalle. Acompáñanos a ver la galería de esta original boda.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Después de largos días viendo ideas, portales y fotos de otros matrimonios, esta pareja decidió darle a su matrimonio un toque muy personal y hacer la decoración con sus propias manos y su propio estilo. Eligieron un concepto rustico, campestre y delicado, muy acorde con la hacienda en la que celebraron su ceremonia y banquete.

La novia se veía linda en un sencillo vestido diseñado por ella misma. Un escote ilusión con un delicado encaje floral, al más puro estilo vintage, dotaban a  María con ese aire sencillo pero a la vez romántico que le caracteriza. Juan cuidó su look de novio también al detalle, dando ese toque rústico con un boutonniere a juego con el tocado de su amada.

Momentos de romanticismo y complicidad entre la pareja fueron captados por los fotógrafos del evento, que supieron plasmar la naturalidad de la pareja también en sus fotografías. Fue un día perfecto para María y Juan y podrán guardar toda clase de bonitos recuerdos en su albúm de boda por siempre.

A partir de materiales tan nuestros como es el yute y la madera, diseñaron hermosas canastas para los centros de mesa. Flores a su elección junto a pequeños tarritos de mermelada, hicieron una perfecta combinación de colores y sabores. Un mini mercado pusieron a disposición de los invitados para que ellos tomaran frutas, verduras y artesanías a modo de souvenir en lindas bolsas personalizadas.

El Candy Bar fue un imán poderoso para seducir a todos con deliciosos postres y dulces que eligieron María y Juan. Toma nota de la figurita que escojieron para coronar su torta, una divertida representación de la pareja, muestra, sin duda, de la creatividad que ambos emanan.

Una ceremonia íntima conectó a la naturaleza con esta pareja de estilo descomplicado y grandes dotes en tareas manuales.

Felicitamos a María y Juan porque exploraron su creatividad, hicieron un matrimonio con mucho talante y mostraron que elementos simples se pueden convertir en lindos detalles. Un gran trabajo en pareja que promete muchos proyectos juntos en toda una vida de casados.

Fotografía: Loopstudios

Lugar y comida: El pórtico

Postres: Marie Antoinette

Ramo y accesorios florales: Dígalo con flores

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas