Consejos para armar un photobooth
Si quieres conseguir fotos espontáneas y muy divertidas en tu matrimonio no puede faltar un photobooth. Hoy te damos algunos consejos e ideas para crear un espacio diferente y conseguir recuerdos muy originales.
El photobooth es un espacio dedicado a fotografías instantáneas. Allí sus invitados pueden tomarse fotos muy divertidas y espontáneas, es un escenario alocado con una temática particular. Hoy te damos algunos consejos e ideas para armar el photobooth de tu matrimonio, toma nota:
- Al photobooth debes colocarlo es un espacio visible para todos los invitados y debe ser libre para que se acerquen cuando quieran. Es un espacio de diversión y entretenimiento.
- Lo ideal es pensar en un momento para presentarlo. Puede ser durante la recepción o cuando comienza el momento del baile, todos estarán muy emocionados y listos para participar.
- Puedes designar a alguien para que les explique a tus invitados en qué consiste el photobooth. Quizás algunos no lo hayan visto nunca, así que un familiar, amigo, el fotógrafo o algún miembro del equipo wedding planner pueden ayudarte. Otra opción es colocar algunos carteles con instrucciones y pasos a seguir para conseguir fotos únicas.
- El fotógrafo puede dedicarle un tiempo concreto al photobooth o puedes colocar una cámara de fotos con trípode, prográmenla para que saque fotos instantáneas o que un amigo de confianza la utilice. Seguro tus invitados sacarán sus propias fotos con sus cámaras y celulares, pídeles que las compartan en tu web del matrimonio.
- El espacio para el photobooth puede ser alquilado o puedes hacerlo tú misma. Puedes usar un fondo colorido, escoger una temática particular, colgar distintos materiales y colocar muchos accesorios. Todo depende del presupuesto con el que cuentes.
- El photobooth debe seguir el estilo de tu boda. Sí escogiste el estilo vintage puedes poner paraguas antiguos, una bicicleta o sombreros de época, sí todo es romántico llena el espacio de corazones, sí escogiste algo más moderno pon cintas de colores flúor. Los accesorios y cotillón también deben estar acordes a tu elección.
- Y por último, sí tienes la posibilidad de poner una cámara estilo polaroid será sensacional. Puedes usar esas fotos instantáneas para armar un libro de firmas muy original, coloca una soga y que tus invitados firmen las fotos al pie y las dejen tendidas. También pueden ser un bonito recuerdo del matrimonio para los invitados.