Consejos para comprar los regalos de matrimonio para los novios
Una de las primeras preguntas que vienen a nuestra cabeza cuando nos invitan a un matrimonio es: ¿qué le regalamos a los novios? Pues esa pregunta ya no es un problema, porque hoy les contamos todas las claves para acertar con el regalo.
Los novios no son los únicos que sufren al organizar su matrimonio. Los invitados también tienen que tomar un montón de decisiones, como encontrar el look perfecto para asistir al matrimonio, o lo más importante ¿qué regalar a los novios? Si están invitados a un matrimonio no se lo pueden perder estos consejos que les ayudarán a dar con el regalo perfecto para los novios.
Lista de bodas
Muchas parejas deciden facilitar las cosas a sus invitados y ponen una lista de bodas. Normalmente lo suelen hacer las parejas que aún no viven juntos, se acaban de comprar su piso y necesitan equiparlo. En este caso resulta muy sencillo elegir un buen regalo, pues todo lo que sale en la lista está escogido por los novios. Marquen un presupuesto y compren el regalo que más les guste, o que crean que más le va a gustar a los novios. Eso sí, no se salgan de lo marcado en la lista. Aunque a ustedes les encante, y les parezca un regalo muy útil, deben tener en cuenta que sus gustos no tienen por qué ser los mismos que los de los novios.
Kilómetros para su luna de miel
Algunas parejas ya viven juntos o tienen equipado su hogar, por eso en lugar de poner una lista de bodas tradicional deciden ponerla en una agencia de viajes. Los novios eligen la luna de miel y las visitas o excursiones que les gustaría hacer. La agencia divide ese viaje en kilómetros, y en excursiones, de manera que los invitados puedan regalarles, en función de su presupuesto, unos cuantos kilómetros, o una de las excursiones que los novios quieren hacer.
Dinero
Otras parejas prefieren que sus invitados les regalen dinero, y para ello facilitan un número de cuenta o simplemente esperan a recibir un sobre el día de su matrimonio. Existe una regla no escrita en la que se dice que con el dinero del regalo se debe cubrir el cubierto de la boda. Sin embargo hoy día los novios son conscientes del difícil momento económico que estamos pasando, por eso reducen su lista de invitados y no cuentan con el dinero que les puedan regalar para pagar su matrimonio. Así que no se agobien y regalen aquella cantidad que puedan asumir; sea la que sea los novios lo agradecerán.
Qué hacer si...
Si los novios no han abierto una lista de boda o cuenta os aconsejamos que les pregunten directamente qué es lo que quieren como regalo de matrimonio antes de arriesgarse con un juego de copas o una sandwichera, por ejemplo.
Si ninguna de las opciones anteriores va con ustedes, pueden optar por un regalo diferente según los gustos y las aficiones de los novios como un pack de aventura, un fin de semana en una casa rural, o una sesión reparadora para después de la luna de miel.