Consejos para encontrar tu vestido de novia
Si te vas a casar y vas a empezar a buscar vestido para la ocasión, haz caso de estos prácticos y valiosos consejos que a continuación te presentamos.
En primer lugar, tómate tu tiempo y para poder mirar con calma, empieza a buscar sin prisa pero sin pausa, unos seis meses antes del matrimonio. Puedes echar un vistazo en las webs de las casas de novias más conocidas para hacerte una idea de cuál sería el estilo que tú crees que va contigo. Luego pregunta a todas tus conocidas y amigas que ya se han casado dónde se compraron su vestido de novia: obtendrás respuestas más que suculentas.
En las grandes marcas de trajes de novias lo que suele pasar es que pagas la publicidad que la marca tiene, es decir, pagas el hecho de que el vestido sea de una firma conocida y los precios de los vestidos se disparan.
En cambio, si decides decantarte por outlets o tiendas de novia más sencillas, encontrarás seguro tu vestido ideal y al no ser tan reconocida la marca, seguramente mucho más económico y no por ello de menos calidad. El consejo básico es mirar mucho y escuchar a la gente que ya se haya casado. El resultado quizás no será inmediato pero sí satisfactorio, teniendo en cuenta que además del vestido, debemos comprarnos todos los complementos que lo acompañan, como velo, tocado, medias, zapatos, etc.