Ir al contenido principal
Matrimonios

Consejos para maquillarte para el gran día

Es arriesgado, pero no difícil. Maquillarte tú misma en el día de tu boda es una opción, y aquí te damos unos consejos para que quede lo más profesional posible.

¿Aún sin salón de belleza? 💄
Pide información y precios de Belleza a empresas cercanas

Pablo Restrepo Fotografía

Si ya sabes exactamente lo que quieres para tu maquillaje, y además dominas las técnicas, puedes hacerlo tú misma. Hoy te traemos unos pequeños pero útiles tips para triunfar en esta aventura.

  • Haz pruebas. Así como te mides el vestido antes de comprarlo, haz pruebas de tu maquillaje así sepas exactamente lo que quieres. Además, al hacer pruebas, te servirá saber cuál es el tiempo que te toma.
  • Agrega un poquito más de tiempo. Si en las pruebas has calculado una cantidad de tiempo promedio, agrega algunos minutos de más para no afanarte, y prevenir accidentes. Siempre es mejor que sobre tiempo a que falte.
  • Prepara tu kit anticipadamente. La noche antes, puedes preparar una maletica especial con todo lo que necesitarás para el maquillaje. Desde sombras y blushes hasta las brochas y los pañitos desmaquillantes. Procura además, llevar todo limpio.
  • Escoge un lugar para maquillarte. Necesitarás espacio, buena luz y comodidad.
  • Ponte la ropa adecuada. Escoge una bata o una camisa que puedas quitarte sin pasar por la cabeza y se corra todo el maquillaje. Pon buena música, relajante pero animada y a empezar!

Siempre lo recomendable es que sea un profesional de belleza quien se encargue de este y otros aspectos de tu estilismo nupcial. Es un día muy especial y el momento en el que debes lucir espectacular. Si tienes alguna idea del color que tu gusta para la sombra de tus ojos o labios, pregúntale a tu proveedor para saber cuál es la mejor opción y déjate orientar.

¿Aún sin salón de belleza? 💄
Pide información y precios de Belleza a empresas cercanas