Cosas que solo descubren el primer año de casados
El matrimonio es una nueva etapa en tu vida y trae consigo algunos cambios. Hoy te contamos algunas cosas que descubrirás el primer año de casados.
El primer año de casados es una temporada de muchos descubrimientos, especialmente si no has convivido antes con tu pareja. Para que nada te tome por sorpresa y tengas presente que a todos nos pasa, presta atención a estas 5 cosas que sentirás después del matrimonio.
- Decirle esposo te sonará extraño. La primera vez que tengas que presentarlo como tu marido o esposo, tu mente no dejará de pensar: 'Lo he dicho, es mi marido'. El hecho de cambiar la palabra 'novio' por 'marido' resultará difícil por lo menos los primeros meses.
- Preferirás los planes caseros, antes que salir de fiesta. Si antes eras el alma de la fiesta, ahora serás la reina de las películas y los planes caseros. Vas a disfrutar el tiempo en casa mucho más que antes, querrás cocinar algo especial los viernes, buscar una película para el sábado y quedarse arrunchados todo el domingo.
- Tu anillo dice mucho de ti. Si antes cuando estabas en una discoteca y te acercabas a pedir una copa, te atendían rápidamente por tu belleza y simpatía...ahora cuando vean tu anillo, no te atenderán tan rápido, ni podrás utilizar técnicas de coqueteo.
- Cocinarán juntos y te encantará. El hecho de crear una cena en pareja te llenará de alegría. Descubrir los platos favoritos, crear el menú de la semana, reírse cuando se queme el arroz son experiencias que los van a divertir.
- Empezarás a mirar más páginas de decoración que de vestidos. La moda pasará a un segundo plano y empezarás a buscar ideas de decoración, ofertas de muebles y tutoriales para decorar el espacio.