Cosmobella 2020: vestidos de novia clásicos y modernos
Faldas de tul en cascada, colas extensas tipo capilla, encajes transparentes que da un toque atrevido a los vestidos o mangas acampanadas extraíbles son algunos de los detalles que hacen exquisita esta colección. ¿Cuál de ellos eliges?
Majestuosa, esa es la mejor definición para la colección que presenta la casa Demetrios, bajo su marca Cosmobella para la temporada 2020. Vestidos de novia que se mueven entre formas tradicionales como los cortes princesa o la silueta sirena, con elementos diferenciadores y vistosos como los bordados en piedras y cordones, los corpiños llamativos y las espaldas con efecto tattoo lace, que harán juego perfecto con la piedra del anillo de compromiso dejando ver la opulencia y delicadeza en el recamado. Luego de que elijas cuál de estos diseños es tu favorito podrás pensar en el peinado de novia que lo complementará.
La colección Etérea Elegancia
Sin importar si eres amante de lo clásico y romántico o lo despampanante y glamouroso, Cosmobella 2020 presenta un catálogo de vestidos de novia en el que seguro encontrarás el diseño con el que has soñado. Con una marcada inclinación por los tejidos fluidos y vaporosos, como su nombre lo indica, la firma apuesta por la elegancia conseguida a través de lo etéreo.
La propuesta recoge vestidos corte princesa con faldas voluminosas de caída amplia que se alarga hasta formar cola o tienen sobrefalda en volantes tipo cascada, convirtiendo cada prenda en un diseño único. Si prefieres las siluetas ajustadas y que recorren tus curvas, puedes explorar los modelos corte sirena entre los que resaltan los de escote profundo con sensuales transparencias en los costados y faldas con brocados en cenefa, los elaborados en satín de seda, con caída contundente y exquisito brillo y los vestidos de novia con manga, tres cuartos o larga rica en bordado.
Detalles destacados en los diseños
Una de las peculiaridades más sobresalientes de la colección son los corpiños y las espaldas de los vestidos. Cada una de estas piezas ha sido confeccionada con especial cuidado y gusto por la alta costura. Las espaldas en su mayoría construidas en transparencias enmarcan el escote bajo y se convierten en un lienzo para bordados y apliques elaborados con gran detalle.
Formas orgánicas como hojas o arabescos, se dibujan sobre el velo de la espalda dando efecto de segunda piel, complementados con botonadura en perla llenan de exquisitez el atuendo que lucirá mejor si se decide por un peinado recogido. La parte superior de los vestidos también está pensada para darle carácter al mismo. Igualmente, el recamado o relieve de los diseños sobre el tul juega con el claro obscuro simulando piezas de lencería fina que combinan perfectamente con faldas más tupidas, pero con mucho movimiento, una tendencia que se vio en los vestidos de novia 2019 y que seguirán dando de qué hablar en las pasarelas del mundo el siguiente año.
Elementos que otorgan sensualidad
Las aberturas en la falda que comúnmente vemos en las propuestas de vestidos de novia sencillos son reemplazadas por la firma en su colección Cosmobella 2020, por franjas de tul y encaje que dejan entre ver la piel solo insinuándola. Están presentes también elementos de diseño como la espalda cerradura que complementan un vestido corte princesa de manga larga y ajustadas con bordado en cordón que se desprende de un aplique a la altura del cuello que simula piezas de bisutería y se alarga de manera natural hasta la cintura.
En cuanto a las cargaderas se muestran tanto gruesas como tipo espagueti engalanadas con brillantes o escotes de hombros caídos sinónimo de feminidad. Dos de los diseños que más llaman la atención son los corte sirena, uno por sus mangas acampanadas extraíbles, que convierten un vestido tradicional en una pieza más atractiva para lucir cuando avanza la fiesta y el modelo de mangas tres cuartos con velos que se extienden hasta rozar el suelo.
Espléndidos y sofisticados, así son los vestidos que componen esta colección y que harán que brilles en medio de la decoración para matrimonio. Son la mejor opción si quieres resaltar entre los vestidos de cóctel de tus invitados y quedar en la memoria de todos como la novia más exclusiva.