Dani y Raquel: Heavy metal como tema del matrimonio
¿Qué tema elegirías para representar los gustos de pareja y sus personalidades? Dani y Raquel decidieron representar su pasión por el heavy metal en el día en que unieron sus vidas: una boda en negro, con taches y cuero.
Dani y Raquel se conocieron un día en que escuchaban a una de sus bandas favoritas, Saratoga, y ese fue el inicio de una historia de amor rodeada por los riffs de guitarras y las descargas de baterías.
Algunos años más tarde, en un concierto de la misma banda, Dani le propuso matrimonio a Raquel y empezó otra etapa en el cuento de hadas de una princesa y un príncipe amantes del metal. Sin duda, es un romance diferente que debía tener una unión diferente ¡y sí que lo fue!
La preparación
El proceso previo fue igual que para cualquier pareja: afanes, peinados, vestidos y maquillaje, pero el color blanco y el corbatín no estuvieron presentes. Ambos lucieron a la altura de un día tan importante en sus vidas, pero sin abandonar en ningún momento la esencia de la música que los representa.
Raquel optó por un vestido de dos piezas, en la parte superior un corsé estampado con un bosque, una falda negra elaborada en tul, una capa negra y unas sandalias con brillos y tacón alto; en el rostro lució un maquillaje estilo “smoked eyes”, unos labios bien marcados que dieron el toque final a su look metalero.
Dani usó un traje de cuero negro, zapatos con broches de calaveras y algunos detalles de color dorado.
Los invitados
Los familiares y amigos también se vistieron de acuerdo al tema de la boda: los jeans, las botas de cuero, las camisetas estampadas con logos de bandas, las cadenas, los taches, el encaje y los maquillajes fuertes, fueron el común denominador de todos los asistentes, sin importar si gustaban o no del heavy metal.
La llegada de la novia
Contrastando un poco con todo el estilo del matrimonio, la novia llegó en un clásico coche arrastrado por caballos pero con todo el estilo del rock gracias a los banderines de Guns’n Roses y Motley Crue. Los colores de las rosas y el verde de la carrocería, contrastaban perfectamente con el negro que, sin duda, fue el tono protagonista de esta boda rockera.
La decoración
La ceremonia y la recepción, como era de esperarse, también estaban repletas de detalles que recordaban el estilo de música preferido por ambos. En las mesas, la vajilla, el pastel y cada pequeño rincón del lugar, se podía encontrar una imagen o un detalle que encajaba a la perfección con la temática metalera.
El “sacerdote”
No se trató de un personaje tradicional, al contrario, el celebrante de la boda fue un amigo de la pareja que ofició la ceremonia con unas lecturas bastante particulares a las que los novios dijeron “sí”.
Los detalles
En la boda también se reflejaron otras aficiones de los novios, en el caso de Raquel, por Game of Thrones y en el de Dani, por la serie Alien, que estuvieron presentes en los recordatorios que dieron a sus invitados.
Ahora puedes ver que el día del matrimonio puede ser completamente diferente a los demás. En tu caso ¿optarás por un matri temático?¿cuál es la música de fondo en tu historia de amor?
Fotografías cedidas por: Bodatrailer
También te puede interesar:
Orlando, Francisca y un original matrimonio en amarillo