Aunque existen muchos debates científicos sobre este fenómeno natural, lo cierto es que nos irradian felicidad, esperanza y alegría. Las tendencias en matrimonios nos llevan este fenómeno natural a nuestra decoración. ¡Mira estas ideas!
Los arreglos florales para boda pueden ser sencillos, vintage o elegantes y pueden usarse para decorar la iglesia o un matrimonio civil. Descubran los tipos que hay, cuáles necesitan y cómo conseguirlos. ¡Todos los tips en el mismo lugar!
El tamaño, la iluminación y el estilo serán las bases para definir la decoración de iglesia para matrimonio. Garanticen un ambiente amoroso y lleno de armonía que sea recordado para siempre por sus invitados.
¿Cuál es la decoración de salón para matrimonio? Dependiendo del estilo que quieren para su celebración (vintage, elegante, rústica, entre otras), podrán decidirse por lámparas de cristal, arreglos con flores, telas o ideas hechas por ustedes mismos.
Una decoración vintage de boda crea un ambiente romántico y con un halo poético. Será como dar en el blanco si les interesa impactar a sus invitados con este aspecto de antaño. Les indicamos qué pueden hacer para lograr ese objetivo.
¿Les enamora una decoración de matrimonios sencillos? Sin duda, la más acertada para alejarse de adornos excéntricos o con muchos detalles. Apuesten por lo elemental y hagan de su celebración un encanto a la vista de todos.
Una decoración para matrimonio civil no significa que la celebración sea sinónimo de simple o aburrido, con pequeños detalles de decoración y los siguientes consejos de seguro la boda será encantadora como una unión por la iglesia.
¿Qué tipo de flores se usan en una boda? Conozcan las más populares con esta guía con la que tendrán de dónde escoger, bien sea por su nombre, significado o variedad.
Ya sea en la playa, en un jardín o una hacienda, todas los matrimonios al aire libre tienen en común su contacto con la naturaleza. ¿Les gustaría sacarle provecho y tener una boda inolvidable? Les damos algunas recomendaciones.
Una tarjeta con toques divertidos, diferentes y especiales será una sorpresa para sus invitados. A través de dibujos personalizados o colores ingeniosos podrán hacer de sus invitaciones las más originales.