Descubre en tres meses si tu relación tiene futuro o no: ¡atención a las señales!
Descubre si en noventa días y con estas pautas básicas, esa relación que tanto te ilusionó al inicio tiene proyección y un futuro prometedor.
¿Cómo saber si esa relación que tanto te ilusiona tiene futuro para continuar apostando por ella en tan solo 90 días? Pues si bien no hay respuestas absolutas, porque cada relación es un mundo distinto, hay algunas señales que te ayudarán a saber si tu relación no va por el sendero correcto y es la que mereces o no. Te invitamos a identificarlas.
Sientes que no eres tú
Tu círculo más íntimo te lo hace notar, pero no quieres dar tu brazo a torcer. Si antes acudías a todas las reuniones y eventos que se planificaban, ahora brillas por tu ausencia. Está bien si lo haces por voluntad propia, pero no porque te lo imponga tu pareja. Recuerda que si busca cambiarte, tarde o temprano, eso saldrá a flote y será motivo de reproches.
Una de las máximas de las parejas es saber aceptarse tal y como son, con sus defectos y virtudes. Por ello no se puede pretender cambiar al ser querido, a menos que él o ella así lo desee, pero nunca por imposición. Te recomendamos planes para hacer con tu pareja y que no te cuestan casi nada
Ya nada es como al inicio
Los cosquilleos y sentimientos que sentías las primeras semanas han dado paso a una soporífera rutina y a continuas discusiones sin sentido. Altibajos tienen todas las parejas e, incluso, ayudan a que se conozcan mejor y afianzar la relación, pero cuando estas peleas se suscitan por nimiedades o engreimientos de alguno de los miembros son señales inequívocas de que algo no marcha bien. Puedes romper un poco la monotonía con un viaje para ambos, podrían conocer juntos los pueblos más románticos de Colombia para visitar en pareja.
No sientes motivación
Si antes despertabas cada mañana con la intención de estar junto a esa persona y compartir tus experiencias, ahora prefieres evitarla o conversar lo mínimo posible. Está bien que cada quien tenga su espacio, pero cuando sientes que la otra parte no te valora como es debido y ya no te ilusiona como antes, el departir momentos juntos o hacer planes a futuro, es mejor no esperar mucho más. No te puedes perder las conversaciones de pareja que debes tener.
Dudas de lo que sientes
Si quieres a alguien no tienes dudas al respecto. Y si crees que no estás seguro de tus sentimientos es que ha llegado el momento de decir “hasta aquí no más”. Cuando la relación no tiene futuro, notarás que no te produce ningún tipo de sensación si están o no juntos, que ya no está más esa llama que alguna vez sentiste, esa pasión que los llevó a estar juntos. Y si esto sucede, lo mejor es no seguir.
Finalmente, ten siempre en cuenta que la comunicación es muy importante y que pueden intentar hablar o darse un tiempo para definir sus sentimientos. Recuerda que no es bueno luchar contra la corriente y que en muchas ocasiones lo más salomónico es cortar por lo sano. Quizás también te interese las promesas que toda pareja debería hacerse: ¡Te sorprenderás!