Dónde ir de luna de miel según tu presupuesto
Encuentren un destino romántico y espectacular con el presupuesto adecuado a su bolsillo. Nosotros les ayudaremos a que valoren las diferentes opciones y tengan un viaje de luna de miel perfecto.
Para la gran mayoría de parejas colombianas próximas a casarse, el presupuesto es un factor súper importante a la hora de definir detalles grandes y pequeños de su matrimonio como, por ejemplo: la decoración para matrimonio, la cantidad de invitados que convocarán, los tipos de flores para la decoración de iglesia para matrimonio y hasta luna de miel. Si están indecisos sobre el destino que los recibirá en esos días de romance y felicidad porque no saben si les alcanzará el dinero, sigan leyendo y al final tendrán la respuesta que necesitan.
Presupuesto alto
Dicen que el dinero no garantiza la felicidad pero ayuda mucho a conseguirla. Si el dinero no es problema podrán pensar en destinos lejanos, en otros continentes, lugares exóticos, islas paradisíacas o ciudades cosmopolitas. Podrán elegir un eurotrip, un tour por algunos países de Asia, un safari en África o una semana en Dubai y estos destinos costarán a la pareja más de 20 millones de pesos entre tiquetes de avión, hospedaje, transportes, alimentación y turismo en general. Hoteles cinco estrellas, resorts y vuelos en clase ejecutiva están a la orden del día si cuentan con un presupuesto generoso para su luna de miel.
Presupuesto medio
Si creen estar aquí es porque cuentan con una buena suma de dinero, pero tampoco pueden despilfarrar. Para estos casos siempre busquen por internet para darse una idea de lo que pueden conseguir y también cotizar con varias agencias de viajes, unas tres al menos. Tener un presupuesto moderado significa que cuentan con entre 5 y 15 millones de pesos.
Con este dinero podrán tener una luna de miel en Cancún o Punta Cana para quienes buscan playa, brisa y mar, Estados Unidos, Buenos Aires y España para los que están ansiosos por conocer culturas, historia y arquitectura. No alcanzará para un Eurotrip, pero conocer la madre Patria será toda una aventura: Madrid con el Museo del Prado, la Plaza Mayor, el Palacio Real, irse de marcha… en Barcelona deben visitar la famosa e impresionante Basílica de la Sagrada Familia y si pasan por Granada (al sur de España) podrán conocer la imponente Alhambra, historia y deliciosa gastronomía española les encantarán. En Buenos Aires caminarán por sitios emblemáticos como el barrio La Boca, la Avenida 9 de Julio, la más importante de la capital de Argentina, el Teatro Colón, el Obelisco que es el monumento más emblemático de la ciudad.
Presupuesto pequeño
Cuando tienen un presupuesto pequeño deben cuidar cada peso por lo que se preguntarán ¿dónde ir de luna de miel económico? Pues no porque cuenten con poco significa que no les alcance para un buen viaje. En este caso deberán ser recursivos y estar abiertos a la aventura y probar cosas diferentes a las comodidades y los lujos. Entre los destinos económicos fuera del país está Isla Margarita ya que Venezuela está viviendo otra era económica, podrán disfrutar de excelentes resorts todo incluido a precios realmente bajos.
La Habana, Cuba es otro sitio al que no deben perder de vista. Deberán estar alerta y encontrarán paquetes de luna de miel a precios increíbles. Como sabemos que cuentas con menos de 5 millones de pesos, te recomendamos lugares como el Cabo de la Vela en La Guajira, Leticia, Amazonas, el Eje Cafetero, Santa Marta, Cartagena o la inigualable Isla de San Andrés. Ten presente que para salir del país te pedirán pasaporte y este tiene un costo de $160.000 por persona que deberás sumar a tu viaje.
Como ven, nada es imposible cuando triunfa el amor, solo es cuestión de organizar muy bien los gastos y para cumplir su sueño de viajar podrán recortar presupuesto escogiendo un modelo tarjetas de matrimonio sencillo, flores de la zona para los arreglos y escoger un destino de luna de miel que se ajuste a su bolsillo. Seguro encontrarán un destino estupendo para hacer de su experiencia como recién casados unos días llenos de romance, experiencias mágicas, descanso y plenitud. ¿Cuál es el destino que más se ajusta a su presupuesto?